[CONSEJO] Que comprar y donde

638 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Se me ha suicidado mi pedazo de móvil Nokia con Symbian S60 (el pobre se dio un chapuzon en Port Aventura, hacia calor) y he decidido que es hora de comprarse algo mas actualizado.

Para ir al grano os comento cual es mi, de momento, única opción.

Sony Ericsson Xperia ARC S (blanco o gris).

- Quiero Android 4.0 (trabajo en una tienda de informática y tengo que estar al día xD)
- Quiero algo que tenga buena cámara (apenas tengo ocasión de hacer fotos pero quiero que cuando necesite tenga algo con que hacerlas)
- Pantalla mas o menos grande (tengo dedos muy grandes)
- El internet (Wifi y 3G) lo usare solo para What's App y para consultar alguna cosita, nada mas.
- El diseño me gusta mucho
- Entiendo que hoy día 300€ es mas bien poco para un móvil (para mi es muchísimo pero me lo pongo como tope)
- Lo quiero actualizado nada mas comprarlo y libre porque con las pocas llamadas que hago (20 mensuales de menos de 1 min) iré a prepago Pepephone o Tuenti Movil que tienen 3G

Luego no conozco tiendas donde comprar.
Quiero tiendas físicas ya que quiero poder hacer un seguro en caso de robos, desperfectos, etc, y que en caso de que pase algo poder ir a la tienda.
Solo conozco Phone House.

Que me decis? emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
mira en amazon españa, es online pero tan fiable o mas que una tienda fisica y mas barata
 #3
Escrito   0  0  
Joe ni sabia que en Amazon se podían comprar. La verdad que he oído buenas opiniones de Amazon incluso a la hora de tramitar la garantía. Veo que están importados desde Alemania y espero que eso no suponga un problema si alguna vez hay que tramitar garantía.
Luego tendría que buscar la manera de asegurar el móvil.

Gracias por la respuesta.
Volver a General