Uno más...

636 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Llevo leyendo varios días los hilos de la gente que tiene problemas, y es curioso, porque a la mayoría el problema les viene de que no reciben la SIM pero les gestionan la portabilidad. Mi problema, siendo parecido, no es igual. Yo me fui de Yoigo, porque aunque estaba contento con ellos, me cambié de móvil y en este quería tarifa de datos y no estar atado a una permanencia, por lo que contemplé las OMVs como una buena opción.

Siempre me habían hablado bien tanto de Simyo como de pepephone pero...me temo que no he tenido suerte. A pesar de que el trámite del proceso fue perfectamente, y en el momento de tramitar la portabilidad, ya tenía la SIM, mi problema es que parece haber algún problema con el alta, la tarjeta o vete tú a saber qué; pero el caso es que llevo ya casi dos semanas (se cumplen este miércoles) sin línea, porque me da error en la red (y no puedo registrar con Simyo a través de los ajustes de red manual).

Como siempre, el SAT y demás ha sido de nula ayuda y, para más inri, me llaman el sábado para confirmar la incidencia y hacerme las mismas comprobaciones para sacar la misma conclusión que ya sabíamos desde un principio...

En fin, una pena...me decanté por Simyo porque tenía algún colega que me la había recomendado, pero desde luego no me está dando ninguna confianza...porque si ni siquiera he logrado ser aún cliente suyo (porque no puedo llamar con ellos) y ya tengo estos problemas...qué pasará cuando lo sea??

En fin...suerte a todos los que estáis teniendo problemas!! Aquí, uno más [:[
 #2
Escrito   0  0  
+ 2
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ayer inicié mi portabilidad express a simyo y seguramente viendo lo que hay, me tocará algo igual.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemayo
Pues yo ayer inicié mi portabilidad express a simyo y seguramente viendo lo que hay, me tocará algo igual.

Yo creo qe eso es cuestión de suerte o, más bien, de mala suerte. Pese a haber estado leyendo en el foro todos los problemas qe estaban habiendo, el martes de la semana pasada me decidí a iniciar portabilidad a simyo y el jueves ya tenía la SIM en casa y hoy ya tengo línea emoticon sonrisa En fin, espero qe se solucionen todos vuestros problemas, y los de muchos más, lo más pronto posbile. Saludoss.

.
 #5
Escrito   0  0  
prueba con otro telefono a ver....
Volver a Simyo