[CONSEJO] Acabo perma el 12 julio, que tarifa pillo ?

2.719 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, acabo la permanencia este jueves y tengo dos dudas.

La primera... puedo hacer ya la portabilidad? el martes supongo que me llegaria el sobre y el jueves o viernes ya tendria la portabilidad echa.


Otra...


Que tarifa coger? Voy a hacer dos portabilidades, he mirado todas las que hay de pepephone pero no se que hacer.


Para mi mujer: suele llamarme a mi aunque cogiendo tarifa de datos sus llamadas se reducirian a 2 o 3 semanales a alguna compañera de trabajo. tarifa de datos yo creo que con 350mb le llega, solo para whatsapp y correo.


Para mi: uso bastante la tarifa de datos, pense en 650mb, llamadas 1 o dos al dia sobre 3 o 4 minutos, alguna de 1 minuto o menos.... pero irregulares.



soy forocochero y podria coger alguna de ellas... pero creo que les hace falta una revision, no? no las veo tan tan baratas... tambien estoy en htcmania, por lo que me valdria la de alli tambien.


saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes portarte ya sin problemas.

Sobre las tarifas: para ti Pulpo Pepe y para tu mujer depende de los minutos de duración (las forococheras tienen solo 300 Mb así que valora si coger esas u otra de 651 Mb). El compañero igorae tiene un hilo con todas las tarifas y unos comparadores en excel muy buenos.

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
no te portes porque te van a cobrar penalizacion... espera al dia 12 minimo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no te portes porque te van a cobrar penalizacion... espera al dia 12 minimo.


pero si acabo el jueves la permanencia, y solicito mañana en ppp la portabilidad, no se hace efectiva hasta el jueves o viernes. como me van a penalizar si voy tener la tarjeta vodafone metida hasta el jueves?
 #5
Escrito   0  0  
las portabilidades son en 24 horas actualmente, no sé si a pepe tb

 #6
Escrito   0  0  
Yo que tú me esperaba hasta un día después de terminar la permanencia... Yo en Orange tuve hasta que mandar un fax.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
las portabilidades son en 24 horas actualmente, no sé si a pepe tb

la ultima portabilidad que hice fue de mi padre... la pedi un viernes, el martes me llego la carta, la envie y el miercoles por la noche ya pude meter la tarjeta....


por eso os digo, que aunque pida la portabilidad, hasta que no firme el contrato y lo envie no se hace efectiva..

es que no quiero estar ni 1 dia mas con vodafone, si la pido mañana el jueves por la tarde la tendria firmada y el viernes funcionando... no creo que exista problema no?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Para evitar líos, casi mejor que pases a prepago por teléfono el día que acabas la permanencia (o el día antes por si tardan un día), y luego porta, que luego se pueden buscar ellos cualquier artimaña para al menos mosquearte aunque luego se solucione..

Saludos.

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmvarmer
la ultima portabilidad que hice fue de mi padre... la pedi un viernes, el martes me llego la carta, la envie y el miercoles por la noche ya pude meter la tarjeta....


por eso os digo, que aunque pida la portabilidad, hasta que no firme el contrato y lo envie no se hace efectiva..

es que no quiero estar ni 1 dia mas con vodafone, si la pido mañana el jueves por la tarde la tendria firmada y el viernes funcionando... no creo que exista problema no?


Yo no me la jugaba. Un dia mas después de lo que has estado no te supone nada y te puede quitar muchos problemas.
Te han comentado la posibilidad de llevarla a prepago el dia q acabas la permanencia Asi te quitas el problema (pero creo que en este caso te van a cargar en factura 5€ que es la recarga de saldo que te van a hacer
 #10
Escrito   0  0  
Es clarisimo tu permanencia termina el dia 12 a las 12 de la noche, la porta para no tener problemas el dia 13.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone