[CONSEJO] huawei ascend g300 a 0€ con @xs2

3.962 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno lo mismo no es una consulta, si no dos:

En primer lugar, mi tío no tiene permanencia alguna y querría ponerse tarifa de datos. Había pensado en una "jugada" a ver si seria posible. Seria hacer un amago y obtener o un samsung galaxy ace o un huawei ascend g 300 con la newton 6 en primer lugar sin tarifa de datos. Tengo entendido que, si cambias a una tarifa superior, aunque haya una permanencia en tarifa, se puede cambiar. La cosa seria, una vez que recibiera el telefono, volver a amagar y solo cancelar por la tarifa @XS2. Como es superior, en teoría no tendría que pagar permanencia en tarifa no? Que os parece, seria posible no?

Y por otro lado, que os parece el huawei ascend g300,es una marca china, pero con experiencia de sobra tanto en teléfonos como modem de toda clase. A mi por especificaciones me parece mejor opción que el galaxy ace, principalmente por la pantalla (4") y procesador (1ghz) Bueno pues ya me direis que os parece este teléfono...
Muchas gracias y un saludo

Edito: no quiere cambiar a ninguna omv, porque ya me veo las respuestas emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿lo vas a probar? no creo que nadie lo haya probado todavía.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
¿lo vas a probar? no creo que nadie lo haya probado todavía.

Salu2.


Me gustaría tener opiniones y contrastarlas antes de intentarlo, pero no me parece algo imposible...
 #4
Escrito   0  0  
Mira que os gusta complicaros la vida... Haz el amago y au, luego ya te la cambiaras en Agosto cuando sea contratable para todos
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente la van a poner en agosto, pero es igual a lo que yo he echo y ya he comentado en un Post. Yo tenía la 90x1 y me dierón un móvil por 0e con 24 meses de permanencía pero no en tarifa. Ahora yo también voy a contratar la @XS2 y en mi caso voy a esperar a que se comercialice en agosto. Si no fuera así haría como bien has dicho un amago de portabilidad. Es buena idea pero mejor espera a Agosto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Efectivamente la van a poner en agosto, pero es igual a lo que yo he echo y ya he comentado en un Post. Yo tenía la 90x1 y me dierón un móvil por 0e con 24 meses de permanencía pero no en tarifa. Ahora yo también voy a contratar la @XS2 y en mi caso voy a esperar a que se comercialice en agosto. Si no fuera así haría como bien has dicho un amago de portabilidad. Es buena idea pero mejor espera a Agosto.

Uff viniendo de vodafone no se si en agosto esa tarifa pasara a comercializable... Mañana haré el primer amago, y ya os contare a ver que tal va el segundo.
Por cierto que os parece el huawei??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Uff viniendo de vodafone no se si en agosto esa tarifa pasara a comercializable... Mañana haré el primer amago, y ya os contare a ver que tal va el segundo.
Por cierto que os parece el huawei??


A mi el huawei me parece un buen bicho.
Tuve un u8650 y para lo que costo (79) me parecio la bomba.
No todo lo chino es malo ....yo estoy esperando que salga el huawei ascend d quad xl a buen precio en españa.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Y realmente os sale rentable esa tarifa? Pagando casi 18 céntimos cada vez que llamas solo de es establecimiento de llamada. A lo mejor es que solo usáis el móvil para Internet, entonces sí.

exacto, yo casi no realizo llamadas, antes en vodafone tenia la tarifa de 15 e mas los 9 e de CM o sea 27 o 28 e con iva pagaba sin casi llamar, ahora en tuenti pago los 6 e de internet y gasto 3 o 4 e en llamadas xD recargando 10 e al mes tengo suficiente iamginate, casi una tercera parte...
Volver a Vodafone