[AYUDA] ¿cual es la mejor opción para tener internet movil en Francia?

2.229 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues resulta que un familiar va a pasar unos meses en Francia. El tiene Orange ahora mismo y una htc desire s. Quería que me informarais de cual es la mejor opción para tener internet en el movil y poder usar aunque solo sea el whatapps...

Creo que el Roaming de Orange es una caca... y de operadoras Francesas ni p... idea.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto prefiero si puede ser algo de prepago,, ya que hacerse contrato alli lo veo un poco dificil...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sitor
Buenas, pues resulta que un familiar va a pasar unos meses en Francia. El tiene Orange ahora mismo y una htc desire s. Quería que me informarais de cual es la mejor opción para tener internet en el movil y poder usar aunque solo sea el whatapps...

Creo que el Roaming de Orange es una caca... y de operadoras Francesas ni p... idea.

Ahora mismo te recomendaría Free. Esto son las ofertas que sacaron al inicio de año -creo que no han cambiado-:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Su página oficial en francés:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

EDITO: La verdad es que para lo que tu quieres la línea está poco te va a servir...

Te pongo un mensaje que ha puesto uno de Xakata:
quote:
Las llamadas incluidas son sólo a los fijos de estos 40 países más los móviles en Francia, EEUU y Canadá. Llamadas desde Francia a los móviles en España 0,19 EUR/minuto. Los SMS incluidos sólo dentro de Francia. Un SMS desde Francia a España 0,19 EUR.

La lista de precios completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es decir, las llamadas a fijos españoles están incluidas en la tarifa de 20€/mes. Esta tarifa está bien si llamaras mucho a números franceses y algún fijo español.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Ahora mismo te recomendaría Free. Esto son las ofertas que sacaron al inicio de año -creo que no han cambiado-:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Su página oficial en francés:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!



si esa he estado viendo, pero en prepago no tienen nada no???
es la que mejor he visto por ahora.. bueno la unica.. jiji
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sitor
si esa he estado viendo, pero en prepago no tienen nada no???
es la que mejor he visto por ahora.. bueno la unica.. jiji

No, no tienen prepago...
Por cierto, he editado el primer mensaje para aclararte alguna cosilla.
 #6
Escrito   0  0  
para lo que se paga aqui... con tener internet y la posibilidad de llamar a España a un fijo.. yo lo veo muy bien.. ojala hubiera aqui algo parecido..
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, si la tarifa es infinitamente -ahora que está de moda- mejor que las que hay aquí pero todo depende del uso que le vayas a dar. Sin con eso te basta no creo que encuentres nada mucho mejor.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a General