[AYUDA] ¿Cómo aplica los descuentos Vodafone al cambiar entre tarifas @?

2.586 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañer@s!

Acabo de ver la factura del mes pasado y me he quedao pillao:

- Tengo un descuento en la tarifa @ del 50%
- Este mes he tenido 3 tarifas @ distintas por "cosas mías"
- En el descuento me aparecen los datos de la imagen adjunta.

¿Cuando hay cambios de tarifa el descuento no se aplica al mes completo? emoticon desconcertado

Muchas gracias!

juanka99 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cómo aplica los descuentos Vodafone al cambiar entre tarifas @?


Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Está mal calculado, a mi si que aplica el 50% cuando cambio de talla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Está mal calculado, a mi si que aplica el 50% cuando cambio de talla

Entonces calculo que tendrán que abonarme 10,33€ 😉

Sabéis si hoy trabaja el dpto de Facturación?

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa los descuento no se siguen aplicando si cambias de tarifa.

De todas formas el recálculo de factura te lo hará el propio 123, y ya otro departamento se pondrá en contacto contigo. No pierdes nada por llamar hoy.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Que yo sepa los descuento no se siguen aplicando si cambias de tarifa.

De todas formas el recálculo de factura te lo hará el propio 123, y ya otro departamento se pondrá en contacto contigo. No pierdes nada por llamar hoy.


Esta bien que compartas tu caso por si a otra gente le ha pasado.
El descuento en principio se tenia que aplicar de la siguiente manera:
Suma las cuotas de las 3 tarifas durante el mes, y a eso hazle el 50% de descuento. Lo que me deja extraña es el dto del 20%, que no se si se acumula, tiene validez o no... Ya nos contarás lo que te dicen...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99


Sabéis si hoy trabaja el dpto de Facturación?


Si que trabajan hoy... yo pienso que esta mal hecho pero llama y que te hagan el recalculo del descuento ellos mismos.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está puesta la reclamación. Me han dado nº de incidencia y me ha dicho la chica que me llamarán el 10 de Julio para comunicarme el abono.
Y he aprovechado para reclamar el abono de una conexión desde el pincho USB del router ADSL que solicité el mes pasado y no se me ha abonado en la última factura. Estos 2€ me los ha abonado directamente la chica y en este caso me ha dado un nº de abono.

Ya os contaré el final de la historia cuando me llamen (si lo hacen) emoticon ojos

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues solucionado:

Acaban de llamarme de Vodafone dándome la razón y van a descontarme los 10,33€ + iva que no me habían descontado del importe total de esta misma factura.

Salu2! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues solucionado:

Acaban de llamarme de Vodafone dándome la razón y van a descontarme los 10,33€ + iva que no me habían descontado del importe total de esta misma factura.

Salu2! emoticon guiño


Pobresitos, maldita LOGSE emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Pero yo pensaba que si tenías un descuento en tarifa @ no podías cambiarla. emoticon desconcertado

En mi caso tengo una @M (sin permanencia) con 30%, mi pregunta es... ¿si cambio a una @S me siguen aplicando ese descuento que me dieron por "amago"?
Volver a Vodafone