UY que sorpresa!!!!! mi SGS3 es libre

14.816 30
 #1
Escrito   0  0  
uy que sorpresa que he intentado hacer root esta mañana y leyendo leyendo vi que las operadoras a los primero s galaxy 3 que entregaron lo hicieron libres, asi que cambiando mi tarjeta de orange por una de otro operador......SORPRESA!!!!!! MI sgs3 ES LIBREEEEE COMO EL VIENTO JAJAJAJA

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
uy que sorpresa que he intentado hacer root esta mañana y leyendo leyendo vi que las operadoras a los primero s galaxy 3 que entregaron lo hicieron libres, asi que cambiando mi tarjeta de orange por una de otro operador......SORPRESA!!!!!! MI sgs3 ES LIBREEEEE COMO EL VIENTO JAJAJAJA


Y no traía nada de la operadora???


P.D.; Enhorabuena emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
No nada,no trae nada de la operadora.por eso es por lo que me extrañe.porque no traía nada de la operadora.y hoy lo he probado y es libre!!!!! Los demás si traen cosas de la operadora no?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drm28804
No nada,no trae nada de la operadora.por eso es por lo que me extrañe.porque no traía nada de la operadora.y hoy lo he probado y es libre!!!!! Los demás si traen cosas de la operadora no?


Suelen traer apps de la operadora a la que esté anclado.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drm28804
uy que sorpresa que he intentado hacer root esta mañana y leyendo leyendo vi que las operadoras a los primero s galaxy 3 que entregaron lo hicieron libres, asi que cambiando mi tarjeta de orange por una de otro operador......SORPRESA!!!!!! MI sgs3 ES LIBREEEEE COMO EL VIENTO JAJAJAJA

¡que suerte!
con que operadora fue?
 #6
Escrito   0  0  
pues que suerte, mucho mejor, si viene sin serigrafiar y libre, perfecto emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_crocket
quote:Originalmente escrito por Drm28804
uy que sorpresa que he intentado hacer root esta mañana y leyendo leyendo vi que las operadoras a los primero s galaxy 3 que entregaron lo hicieron libres, asi que cambiando mi tarjeta de orange por una de otro operador......SORPRESA!!!!!! MI sgs3 ES LIBREEEEE COMO EL VIENTO JAJAJAJA

¡que suerte!
con que operadora fue?




Con orange, lo ha dicho emoticon feliz

 #8
Escrito   0  0  
Si con Orange, venía sin serigrafiar y sin aps de Orange ni nada, yo es que no he visto ninguno más, por eso no me extraño. Bueno y aparte de usar cualquier operador que más ventajas tiene que sea libre?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drm28804
Si con Orange, venía sin serigrafiar y sin aps de Orange ni nada, yo es que no he visto ninguno más, por eso no me extraño. Bueno y aparte de usar cualquier operador que más ventajas tiene que sea libre?

Yo creo,que tendrás las actualizaciones antes que los que están personalizados por las cias.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
Madre mía que suerte, si viene sin seriegrafiar y el teléfono no tiene la basura de aplicaciones que le ponen las compañías ni nada te ha tocado la lotería jaja. Tendrás las actualizaciones antes que los que sean de compañía.

Saludos.
Volver a Samsung