Me aparecen MB disponibles en varias líneas que no deberían tener bono de datos

1.084 13
 #1
Escrito   0  0  
Al consultar el consumo aparece una barra con los MB disponibles cuando lo curioso es que esas líneas no tienen tarifa plana de datos activada ni bonos. Voy a empezar a utilizar con precaución a ver que pasa...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Al consultar el consumo aparece una barra con los MB disponibles cuando lo curioso es que esas líneas no tienen tarifa plana de datos activada ni bonos. Voy a empezar a utilizar con precaución a ver que pasa...

¿En las líneas que te aparece eso, si vas en mi vodafone a mis tarifas, en la de datos es la diaria de 1€ de contrato verdad?

Te lo digo porque me sale la misma barra en una que tengo la TD de 1€ diaria


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿En las líneas que te aparece eso, si vas en mi vodafone a mis tarifas, en la de datos es la diaria de 1€ de contrato verdad?

Te lo digo porque me sale la misma barra en una que tengo la TD de 1€ diaria


Saludos


Mejor no dar muchos detalles pero te puedo decir que me pasa en diferentes tarifas e incluso en tarifas sin datos
 #4
Escrito   0  0  
a mí no me sale eso pero yo que tu tendría mucho cuidado. Debes saber que en VF hay mucho sistemas independientes.
- un sistema recopila todos los datos de uso
- MiVF a partir de esos datos hace cálculos aproximados casi en tiempo real si tener en cuenta muchas cosas.
- Luego sistema de facturación basándose en los datos del primero hace los cálculos exactos (salvo error) y normalmente no cuadra con lo que salía en MiVF durante el mes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
a mí no me sale eso pero yo que tu tendría mucho cuidado. Debes saber que en VF hay mucho sistemas independientes.
- un sistema recopila todos los datos de uso
- MiVF a partir de esos datos hace cálculos aproximados casi en tiempo real si tener en cuenta muchas cosas.
- Luego sistema de facturación basándose en los datos del primero hace los cálculos exactos (salvo error) y normalmente no cuadra con lo que salía en MiVF durante el mes.


gracias por el consejo. He hecho un consumo de 3MB en una de las líneas y estoy esperando a ver cómo se refleja en Mi Consumo...
 #6
Escrito   0  0  
que raro
 #7
Escrito   0  0  
Yo teóricamente tengo desde hace varios años tarifa plana ilimitada, y me aparece que me quedan pendientes 266MG de 600... NPI de por qué me sale eso a mi ahora....
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
La vieja tarifa ilimitada hace meses que pasó a reducir la velocidad al superar los 300mb, y ahora en verano le han duplicado los megas.
Gracias...


Pues es la primera vez que lo veo reflejado en mivodafone, y lo consulto de vez en cuando....
Volver a Vodafone