[AYUDA] Recomendación de Bombillas LED baratas

15.062 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien puede recomendarme bombillas tipo GU10 del tipo LED?
De momento he encontrado estas:

LÁMPARAS LED

Osram Parathom Pro PAR16 50 35º 830 Advanced (28.60€) (Sueprat)
GU10 / 350 lm / 950cd / 35º / 3000K / 9W/50W / 220v / regulable

Silver Electronics X4LED (19.95€) (Sueprat/Distribuidor)
GU10 / 360 lm / 60º / 2900K / 5W/50W / 220v / No regulable

Silver Electronics Vela (?€) (Sueprat/Distribuidor)
E14 / 240 lm / 140º / 2700K / 3.5W/30W / 220v / No regulable


Estos dos modelos se ven bastante bien pero me parecen muy caras, sobretodo las osram. Estaba buscando algo por unos 10€/unidad como máximo. Lo que pasa con este tema es que internet está inundado de focos led de baja calidad que no hacen nada de luz. Entonces hasta que no lo compras y te gastas la pasta no sales de la duda. Alguien conoce algún modelo concreto que sepa CON SEGURIDAD que es una bombilla de un mínimo de calidad y que tenga un precio más bajo que estas que pongo? preferiblemente por unos 10€/unidad sería ideal.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estas alumbran muy bien y consumen nada y menos

Si las pides te recomiendo que me pongas de referido soy alexis253 y si las pides ahora puedes usar un codigo promocional del 8% que vendria a ser este 8%SUMMER se te quedarian las bombillas por unos 5 dolares que son unos 5 euros y te digo por experiencia porque las tengo que alumbran un c*j*ne*, en la pagina web hablan de 500/550 aunque quizas no llegue a tanto pero supera los 300/350 lumens de esas que comentas y son mucho mas caras emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info, alguna recomendación más?

gracias y un saludo a todos!
 #4
Escrito   0  0  
Alguien conoce este modelo de LED's?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen un precio muy bueno pero de la calidad de la luz ni idea. Aún así muestran un vídeo y parece que hay poca diferencia respecto las halogenas.

Gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
20 5050 son tus leds amigas, en eBay las tienes a buen precio.

Un saludo. Espero haberte alumbrado.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El modelo de led 5630 que tiene la lampara de alexis esta bastante mas caro en ebay que el 5050, incluso las bombillas tienen menor numero de chismes por lo que no parece raro presumir que el ese modelo de led es mejor y mas potente.

Solo que no se que tipo de luz da no lo veo.. si son 2700-3000K esta bien para ambientes calidos.... las de 5000K dan una luz tan blanca que solo las recomiendo para cierto tipo de iluminaciones.
---
En buyincoins he comprado unas bombillas de rosca pequeña E14 de tipo vela con 2700K y he decir que no notas diferencia con una bombilla normal, tenia una al lado y la diferencia era que las de led tardaban una chispa en encenderse antes... tengo un multimetro que mide luz y la diferencia entre la bombilla normal y la de led era inferior al 10% en la escala que utilizara, pero a simple vista no las detectas... estas costaban mas caras sobre 9 dolares sin los descuentos de buyincoins y la verdad alumbran bastante mas las cuatro bombillas x 5W que la de 60W que tengo en la mesita... que ya estoy planeando cambiarla por otra de tipo E27

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos por la info, miraré un poco y a ver qué hago al final.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Otra recomendación:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
lo tomare en cuenta, gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Yo pillé 3 por 13€ de una marca cutre en el Leroy Merlín en teoría duran 15 años pero ya veremos. Lo que si es cierto es que iluminan muy bien y encima gastan poco.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a La Taberna