Bueno, después de 4 años me voy de masmovil

2.239 6
 #1
Escrito   0  0  
Porque estoy harto.

Primero que en septiembre viajando por Europa me dejaron sin cobertura, pero como tenía una sim de eroski movil funcioné más o menos sin problemas.

Pero si hay una razón por la que me voy es porque soy un cliente antiguo de los primeros, de los que tenía una tarifa a 5 céntimos minuto, SMS a 8 y consumo mínimo de 1 euro y hoy -porque me ha dado por mirar si me funcionaba aún la sim que compré para el modem usb- me da por mirar mi facturaciómn y veo que me están cargando varios meses 10 euros sin llegar yo a ese consumo...¡porque ahora la que es mi novia es mi mujer y por lo tanto me llama con el fijo porque tengo 30 o 60 minutos gratis al mes de fijo a movil! y evidentemente no llego a ese mínimo de 10.

A un cliente no se le cambian así por los sacrosantos c*j*ne* del operador de telefonía o entidad bancaria las condiciones. Se le informa y sino está conforme se resuelve terminar el contrato. Si estoy en un banco y me aumentan las condiciones me piro a otro, se llame Barclays, Santander o como sea Y con un omv y después de haber hablado bien toda la vida me parece que es reirse de los clientes.


Un cliente cuesta mucho ganarlo, pero perderlo es cosa de una o dos p*t* y hasta aquí.

Tengo una sim pata negra de eroski sin establecimiento de llamada, para llamadas del tipo "baja que ya estoy". Ahora quiero una sim del operador que sea para llamadas un poco más largas. No quiero datos ni cuotas fijas
Ya me direis que compañía miro, si Symio o pepephone. Paso de datos, si quiero datos tiro de wi-fi con mi portatil de 10 pulgadas que lo llevo siempre encima y no con una mierdecilla de pantalla. Además cuando necesito internet de verdad es en los viajes y para eso selecciono hoteles con wi-fi. Ya me direis que tarifa.

Y una lástima señores de masmovil porque había ahorrado pasta desde que me fui de movistar pero se ve que son todas iguales.
 #2
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Porque estoy harto.

...


Tienes Tuenti móvil prepago 3 céntimos minuto, el primer mes tienes que pagar el bono de internet que son 6€ por 1 giga, pero luego puedes desactivarlo y así pagar solo por lo que hablas.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Porque estoy harto.

Primero que en septiembre viajando por Europa me dejaron sin cobertura, pero como tenía una sim de eroski movil funcioné más o menos sin problemas.

Pero si hay una razón por la que me voy es porque soy un cliente antiguo de los primeros, de los que tenía una tarifa a 5 céntimos minuto, SMS a 8 y consumo mínimo de 1 euro y hoy -porque me ha dado por mirar si me funcionaba aún la sim que compré para el modem usb- me da por mirar mi facturaciómn y veo que me están cargando varios meses 10 euros sin llegar yo a ese consumo...¡porque ahora la que es mi novia es mi mujer y por lo tanto me llama con el fijo porque tengo 30 o 60 minutos gratis al mes de fijo a movil! y evidentemente no llego a ese mínimo de 10.

A un cliente no se le cambian así por los sacrosantos c*j*ne* del operador de telefonía o entidad bancaria las condiciones. Se le informa y sino está conforme se resuelve terminar el contrato. Si estoy en un banco y me aumentan las condiciones me piro a otro, se llame Barclays, Santander o como sea Y con un omv y después de haber hablado bien toda la vida me parece que es reirse de los clientes.


Un cliente cuesta mucho ganarlo, pero perderlo es cosa de una o dos p*t* y hasta aquí.

Tengo una sim pata negra de eroski sin establecimiento de llamada, para llamadas del tipo "baja que ya estoy". Ahora quiero una sim del operador que sea para llamadas un poco más largas. No quiero datos ni cuotas fijas
Ya me direis que compañía miro, si Symio o pepephone. Paso de datos, si quiero datos tiro de wi-fi con mi portatil de 10 pulgadas que lo llevo siempre encima y no con una mierdecilla de pantalla. Además cuando necesito internet de verdad es en los viajes y para eso selecciono hoteles con wi-fi. Ya me direis que tarifa.

Y una lástima señores de masmovil porque había ahorrado pasta desde que me fui de movistar pero se ve que son todas iguales.


Te entiendo, sólo tienes que mirar mi hilo de "cobros irregulares - fantasma". Es buena opción la de Tuenti sin bono como comenta fran_1, Pepe no porque siempre te exigirá cuota de datos y en prepago no tiene buen precio, y Simyo, quizás la tarifa 0/6 con consumo mínimo de 3,99E pero tienes siempre 10 minutos a SIMYOs por 15 cts...

Suerte emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Tanto leer estos hilos me esta dando miedo. Estoy portando una linea de contrato hacia aqui y nada mas que leo problemas con los pagos.
Ademas tardan un disparate en mandar la SIM que ademas de pagar 7€ podian mandarla rapidito.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Tanto leer estos hilos me esta dando miedo. Estoy portando una linea de contrato hacia aqui y nada mas que leo problemas con los pagos.
Ademas tardan un disparate en mandar la SIM que ademas de pagar 7€ podian mandarla rapidito.


Están implementando un sistema informático nuevo que según dicen va a ser la ¡bomba!, esperemos que así sea y eso le está dando más de algún quebradero de cabeza tanto a los clientes como a ellos con las incidencias.

La ventaja de la SIM es que sólo cuando te llegue empezará la portabilidad tras comunicar tu, la llegada, no como en SIMYO que activan la portabilidad de 24h y las SIM están llegando a la semana, no han cambiado el sistema de gestión de las portabilidades emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Están implementando un sistema informático nuevo que según dicen va a ser la ¡bomba!, esperemos que así sea y eso le está dando más de algún quebradero de cabeza tanto a los clientes como a ellos con las incidencias.

La ventaja de la SIM es que sólo cuando te llegue empezará la portabilidad tras comunicar tu, la llegada, no como en SIMYO que activan la portabilidad de 24h y las SIM están llegando a la semana, no han cambiado el sistema de gestión de las portabilidades emoticon inseguro


Pues esperemos que no tarden demasiado de todos modos. He llamado esta tarde y que como muy tarde el lunes que viene.
 #7
Escrito   0  0  
No entiendo como os pueden cambiar las tarifas a peor.
Lo normal es que descataloguen la que tienes pero la mantienes hasta que migras

¿A qué operadora me paso?
Volver a Másmóvil