[AYUDA] No entiendo nada sobre cuentas de Google etc en SGSIII

894 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi padre se ha comprado un SGSIII. He intentado ponerle el Whatsapp pensando esto es facil, entro en la tienda de android desde el movil y yasta.

Pues entro y es de pago, total que busco en internet. En una web de algo de google que esta vinculado con una cosa de Google del movil esta todo y te tienes que registrar. Me registro y me dice noseque de un codigo muy largo que solo se pone una vez, un monton de contraseñas, me sale tambien que no puedo descargarlo porque no tengo ningun movil vinculado. Un completo desastre...

No entiendo nada! He buscado pero no encuentro ningun tutorial ni nada por internet...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
pues no lo se compañero... yo tengo el s3 y me baje el whatsapp sin problema

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
Sinceramente, no entiendo todo lo que has hecho. Bajatela desde el google play, hombre. No es de pago (al menos el primer año)

Mira:

https://play.google.com/store/apps/...S53aGF0c2FwcCJd

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Hola,

Mi padre se ha comprado un SGSIII. He intentado ponerle el Whatsapp pensando esto es facil, entro en la tienda de android desde el movil y yasta.

Pues entro y es de pago, total que busco en internet. En una web de algo de google que esta vinculado con una cosa de Google del movil esta todo y te tienes que registrar. Me registro y me dice noseque de un codigo muy largo que solo se pone una vez, un monton de contraseñas, me sale tambien que no puedo descargarlo porque no tengo ningun movil vinculado. Un completo desastre...

No entiendo nada! He buscado pero no encuentro ningun tutorial ni nada por internet...

Mira a ver si no te estabas intentando bajar alguna aplicación de complementos para whatsapp, porque yo creo que desde que salió para android nunca fue de pago. Dijeron que sería gratuita 1º por un tiempo y cuando tocaba pagar permitieron actualizarla gratis, y ya hace mucho tiempo que se actualiza y aparece como gratuita. Busca desde el telefono "whatsapp messenger" que es el nombre exacto
 #5
Escrito   0  0  
Ummmm a m me suena que te cobran un mensaje de texto... al hacerlo la primera vez.. no?
 #6
Escrito   0  0  
En android whats apps es gratis el primero año. Simplemente, entra en Google Play y búscalo en el buscador... Pulda descargar y configuralo.

Es muy fácil. Si tienes dudas aquí estamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
Ummmm a m me suena que te cobran un mensaje de texto... al hacerlo la primera vez.. no?

el sms te lo envían ellos. No lo cobran.

Saludoss
Volver a Samsung