[AYUDA] no sale ninguna locucion cuando mi movil esta apagado

10.201 30
 #1
Escrito   0  0  
cuando apago el movil,y alguien me llama, simplemente se corta la llamada. deberia salir una locucion tipo "apagado o fuera de cobertura".

esto sucede tambien en otras lineas simyo de amigo.

alguien mas le sucede esto?

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo mismo emoticon triste Sale el pi pi pi y ya
 #3
Escrito   0  0  
Ultimamente no se que es lo que le pasa exactamente a esta compañia que esta empezando a fallar mucho en aspectos importantes que a dia de hoy tenian que estar mas que solventados.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me sucede con varias líneas. ¿Es también por lo del Área de Clientes?
 #5
Escrito   0  0  
Falla más que una escopeta de feria.
Y el teléfono que recibe la llamada, no te avisa de "llamada perdida".
Y la atencion al cliente es para echarse a llorar.
¡ De pena !
Un saludo
JM
 #6
Escrito   0  0  
se estan cubriendo de gloria...
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
cuando apago el movil,y alguien me llama, simplemente se corta la llamada. deberia salir una locucion tipo "apagado o fuera de cobertura".

esto sucede tambien en otras lineas simyo de amigo.

alguien mas le sucede esto?

saludos.


+1
Llevo 20 días en simyo y me parece que no me va a dar tiempo ni a gastar los € de bienvenida. Que triste

Edito para decir que acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que si tengo el contestador desactivado es totalmente normal que la llamada se corte sin decir nada y me "vende la moto" asegurándome que en todas las compañías es igual. Al oir esto me despedí atentamente porque de donde no hay...no se puede sacar

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa y desde luego antes si sonaba la locucion.

Esperemos que sea por el tema de que estan tocando los equipos, porque es un rollo que te llamen y de comunicando como si estuvieras hablando o le hubieras colgado.
 #10
Escrito   0  0  
sigue el asunto igual, alguien le dan en el sat explicacion razonable?
Volver a Simyo