Solicitada portabilidad a eroski

4.339 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he solicitado la portabilidad a eroskimovil de momento en prepago, luego ya veremos, con la tarifa sin.

Ya estuve en eroski como recordareis y he vuelto. Espero haber tomado la decisión correcta.

Me acaban de mandar un sms eroski que la portabilidad desde orange ya está aceptada. Que rápidos que han sido. La ventana de cambio está prevista para el 9 de este mes, he realizado la porta a traves de un hipermercado.

No se como debe de funcionar ahora el area de clientes y los servicios nuevos que hay (bonos, etc). A ver si me asesorais un poquito y comentar que tal os funciona a vosotros.

Un saludo a todos.

 #2
Escrito   0  0  
Es que no hay nada como librarse de la losa del establecimiento de llamada: esos 15c que te cascan sólo por descolgar duelen muuucho, especialmente cuando te salta un contestador...
Yo tengo la Contigo y estoy encantado...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk


No se como debe de funcionar ahora el area de clientes y los servicios nuevos que hay (bonos, etc). A ver si me asesorais un poquito y comentar que tal os funciona a vosotros.

Un saludo a todos.

El área de clientes no ha tenido ninguna gran mejora, aunque es muy práctico que te indiquen el porcentaje de consumo de los bonos.
Yo tengo un bono y me va muy bien.
He notado alguna mejoría en el roaming (se registra más fácilmente en redes extranjeras), aunque desconozco si es solo en mi caso o es generalizado.
A pesar de ser lowcost y carecer de algunos servicios importantes, sigo pensando que es una empresa seria.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a ambos y gracias por responder. Lo cierto es que llevaba muchisimo tiempo desconectado de este gran subforo y sin pasarme apenas a leer.

Pero cosas tiene la vida, me he decicido a volver, pese a que por lo menos antes los avisos de llamadas mediante sms al movil no se relacionaban con la agenda y simplemente identificaba el numero de quién te llamaba (no se si se ha modificado esto o sigue igual).

Creo que eroski es una buen a empresa, a todos sus niveles, y a mi por lo menos me trataron muy bien siempre tanto el el hiper como por aqui en el foro EmTeam.

Espero ganar con el cambio, porque ultimamente orange está bajando la calidad de la cobertura en mi zona y al menos en datos se nota bastante la conexion inferior, aunque de momento no tengo pensado usar datos, porque para ello tengo la sim de masmovil.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
en eroski movil el tema de los aviso de llamadas perdidas sigue igual, no se asocia a la agenda. Por lo demás bien, en casa tenemos una linea con el bono 20 con 300 minutos y 100 mensajes y funciona muy bien.
El tema de los mensajes de llamadas perdidas sin asociación de agenda es un poco lata ya que hay que estar buscando el número en la agenda para ver si es alguien conocido.

Salud.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tibburonaf
en eroski movil el tema de los aviso de llamadas perdidas sigue igual, no se asocia a la agenda. Por lo demás bien, en casa tenemos una linea con el bono 20 con 300 minutos y 100 mensajes y funciona muy bien.
El tema de los mensajes de llamadas perdidas sin asociación de agenda es un poco lata ya que hay que estar buscando el número en la agenda para ver si es alguien conocido.


Yo lo que hago es marcar el número que aparece en el sms, y en cuanto la agenda del móvil lo identifica, cuelgo la llamada. Es un poco rudimentario, pero funciona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo lo que hago es marcar el número que aparece en el sms, y en cuanto la agenda del móvil lo identifica, cuelgo la llamada. Es un poco rudimentario, pero funciona.

Asi lo hacia yo hasta que di de baja el numero de eroski, pues quise perderlo.

Veremos ahora si el aviso de llamada funciona ok.


Saludos.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también quería librarme del impuesto revolucionario de los 15, me he cogido la del 6 con contrato y en cuanto se active pido el bono de 100 minutos más 150mb.

Si unos 3 euros son los 150 más o menos.

7 eruos restantes por 100 min no está mal, sale a 7 centimos el minuto mientras no me pase de los 100.
Es como pepephone pero bajando velocidad en vez de cobrarte y al ser la primera que lo ha echo ganará clientes rapido.


¿Sabeis si tarifican por segundo? por ejemplo ¿200 llamadas de 30 segundos no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freemur
Yo también quería librarme del impuesto revolucionario de los 15, me he cogido la del 6 con contrato y en cuanto se active pido el bono de 100 minutos más 150mb.

Si unos 3 euros son los 150 más o menos.

7 eruos restantes por 100 min no está mal, sale a 7 centimos el minuto mientras no me pase de los 100.
Es como pepephone pero bajando velocidad en vez de cobrarte y al ser la primera que lo ha echo ganará clientes rapido.


¿Sabeis si tarifican por segundo? por ejemplo ¿200 llamadas de 30 segundos no?


Es que esto de tener que pagar 15 centimos + iva por establecimiento de llamanda, manda narices.

Para eso llevo un dualsim, dos sim en un movil. Para hablar mucho una sim y para hablar poco la otra sim.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Pero es que tú mismo lo dices: depende del perfil de cada uno.

Todos hacemos cortas y largas, pero a unos nos compensa más una u otra. Llamarlo impuesto revolucionario, freemur, me parece excesivo.

En mi caso particular, aunque hago pocas llamadas, en general, sobrepasan ampliamente los 2 minutos (no recuerdo el tiempo exacto en el que empieza a ahorrarse o no). Es decir, en mi caso, compensa ese "impuesto revolucionario" porque, a la larga, acabo ahorrando respecto a las tarifas "sin".

Eso sí, no quiero decir con ello que no preferiese no tener establecimiento, o incluso más bajo.
Volver a Eroski móvil