ayuda contrato-targeta

1.035 3
 #1
Escrito   0  0  
Os explicaré mi caso espero me podais ayudar! Hace 3 meses me di de alta en un contrato vodafone pero como soy un manazas que no paro...pues me gasto mucha pasta emoticon sonrisa jeje, y he decidido pasar del contrato, es decir, pensé lo siguiente:
mi madre tiene una tarjeta antigua airtel (de las primeras q salieron) prepago y no la usa pero el numero esta activo y todo y muchas veces la he metido en el telefono de contrato pa enviar algun mensajillo con el saldo que hay (o sea que funciona bien) así que pensé cambiarme a ese número de prepago! mis cuestiones son dos:
el terminal del contrato es un nokia 3330, se pueden desviar las llamadas de algun modo para q las q vayan a ese numero las reciba en la tarjeta prepago? (tb estara en el 3330 metida o sea q la de contrato estara en un cajón) y si es asi no me cobraran nada ni en la de prepago ni en la de contrato por desviar estas llamadas?
y la segunda cuestino:
mi tarjeta de prepago es antigua y creo q caben pocos mensajes, hay alguna forma de que me la cambien por la nueva de 32kb gratis en una tienda?

MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO ESTE ROLLO Y CONTESTARME !!!!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cambiar te la cambiarán si está defectuosa (defectos evidentes,basta con que tú le arranques un trozo del chip)o digas que la has perdido o que te la han robado-en estos dos últimos casos tendrás que presentar los papeles originales donde viene el PIN y el PUK porque si no,no habrá duplicado que valga-.

El duplicado te costará 12 Euros,a no ser que digas que te la han robado y prsentes una DENUNCIA HECHA EN COMISARÍA.

Los desvíos tendrás que pagarlos en todo caso como una llamada normal(sólo Movistar tiene gratuitos los "desvíos internos");lo más barato será que al pasar la tarjeta contrato la asocies con la otra línea que ya tienes en un módulo familiar y todos los desvíos de una a otrate costarán 6 céntimos/minuto las 24 horas del día.


Un saludo.


Borja.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El duplicado de una tarjeta defectuosa es gratuito (yo lo hecho tanto en Vodafone como en Amena). Para ello puedes estropearla tú mismo.

Los desvíos de llamadas te los cobran. Yo estaba en una situación parecida y lo que hice fue lo siguiente:
1) Activar el buzón de voz.
2) Establecer como mensaje de bienvenida un mensaje personalizado diciendo "El abonado ha cambiado de número. El nuevo número es (...)". De este modo, cada vez que alguien te llame al número que quieres dejar de usar, oirá esa locución y te llamará al otro. Ten en cuenta que todos los contratos tienen una franquicia mínima de 9 euros al mes (creo), de tal forma que aunque no hagas ni una sola llamada con la tarjeta de contrato, todos los meses te cobrarán los 9 euros.
Si no quieres estar preocupándote de cuándo puedes llamar y cuándo no, cámbiate al contrato "Red empresas", en el que las llamadas te cuestan a unos 13 cents/min duranto todo el día (es más o menos así, consúltalo en la web de Vodafone). El problema es que a este tipo de contratos sólo pueden acceder los profesionales autónomos (necesitas un CIF).
 #4
Escrito   0  0  
El cambio de SIM es gratuito en postpago Vodafone pero en prepago tienes que pagar 12 €.
Un saludo
Volver a Vodafone