[AYUDA] ¿Cómo cambiar el avatar?

3.471 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando cambiarlo, ya sea por el seleccionar archivo o desde archivo ya en una web, pues por ningún método consigo cambiarlo. ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Ya se me ha cambiado, 10 minutos después del último intento. Gracias a todos de todas formas

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXYERGA
Estoy intentando cambiarlo, ya sea por el seleccionar archivo o desde archivo ya en una web, pues por ningún método consigo cambiarlo. ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Ya se me ha cambiado, 10 minutos después del último intento. Gracias a todos de todas formas


tiene que ser formato jpg o gif y no superar el tamaño 120x120,saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
tiene que ser formato jpg o gif y no superar el tamaño 120x120,saludos

Cumplía las condiciones, y lo que parece ser es que se ha cambiado 10 minutos después del último intento...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Ponte una buena moza de avatar ya verás como si que te deja emoticon sonrisa

Jajajajaj pues espérate a que algún dia de estos no lo haga emoticon carcajada

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo problemas con el avatar no me lo guarda en mis preferencias,a alguien mas le ocurre??
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
+1

al problema del avatar. Estoy intentando cambiarlo, de hecho me deja, pero al rato vuelve al anterior. Además, cuando lo cambio, si entro desde el móvil sigo viendo el anterior.

Un saludo!

BAZINGA!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback