Portar a AMENA con permanencia en ORANGE

62.620 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, primero os cuento mi entrada triunfal,

- Orange buenas tardes,
- Hola, quiero portar de orange a amena pero no me dejan en la web por tener permanencia.
- Quieres portar a amena? nono... eso era antes, ahora nos llamamos orange.

jajajaja le explico que ellos mismos han relanzado la compañía de nuevo, y me deja en espera, hablo con otro compañero que si se ha enterado de la noticia...

Dicha la anecdota del día os aclaro:

No podemos portarnos si tenemos permanencia, la solución que se me ocurre es pasar de contrato a tarjeta, pagar la penalización, y hacer la porta... me dicen que si puedo, que pague los 150€ y me pasan a prepago.

Llamo a amena, al 902 maravilloso que tienen que no te hacen esperar... en serio, si todas fueran así no me importaría pagar por la atención al cliente, bueno que me lio, llamo a amena y me confirman que en cuanto sea de prepago, automáticamente puedo hacer la portabilidad.

Me pongo con ello en cuanto tenga un rato.


EDITO:

- El paso de Orange Prepago a Amena.com no es viable, ya que sigues figurando como cliente con permanencia, no me preguntéis por qué. Mil problemas (y reclamaciones) después vuelvo a ser cliente de contrato con todo igual que lo tenía.

- Inicio el paso a contrato de Vodafone para, desde ahí, intentar portar a amena.com

- Tras esperar unos días, no vaya a ser que no repliquen los datos, intento la portabilidad y listo. Me confirman el pedido, queda esperar que llegue la tarjeta y el mensaje de confirmación.

- Al día siguiente, mensaje de que no cumplo con los requisitos de las políticas de seguridad, sinceramente... que les d** p** c***.



Moraleja, si tienes permanencia en orange, no pierdas el tiempo, vete directamente a Yoigo que, aunque sea peor tarifa, siempre será mejor que cualquier tarifa de animalito.
 #2
Escrito   0  0  
pero son 150 lereles...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
son 150 paveles de penalizacion


que condiciones tienes actualmente con orange?? y cuantos meses te quedan de contrato??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pero son 150 lereles...

En 4 meses está más que amortizado. Depende del consumo de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
son 150 paveles de penalizacion


que condiciones tienes actualmente con orange?? y cuantos meses te quedan de contrato??


Me quedan más de 15... tengo la panda 26 y me paso todos los meses, además del gasto que supone cuando llamo por las mañanas.

Se que 150€ a muchos les parecerá excesivo. Pero seguro que hay gente con mi caso, que en 4 meses o 5 como mucho, lo amorticen, por eso abro el hilo, para dar un poco de luz al tema de "no se puede hacer el cambio a amena porque tienes compromiso de permanencia en vigor en Orange"
 #6
Escrito   0  0  
si tienes razón en unos meses lo puedes amoretizar
 #7
Escrito   0  0  
¿Y hace falta pasarse a prepago?

¿No se puede directamente cambiar a una de las tarifas amena.com y que te cobren la penalización?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Y hace falta pasarse a prepago?

¿No se puede directamente cambiar a una de las tarifas amena.com y que te cobren la penalización?


No dejan.

Lo he intentado sólo para ver cómo era el proceso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Y hace falta pasarse a prepago?

¿No se puede directamente cambiar a una de las tarifas amena.com y que te cobren la penalización?


No te dejan, da este mensaje "no se puede hacer el cambio a amena porque tienes compromiso de permanencia en vigor en Orange" y luego algo de facturas impagadas que no he copiado.

Ya soy cliente de prepago, 150€ + 6€ de saldo prepago + el % de los 3 días que llevamos desde el 26...

La chica muy maja, he estado hablando con ella y le he agradecido todos estos años de orange. Me ha preguntado por las tarifas de amena porque no se las habían pasado aún para ofertar algo y se ha quedado KO. La verdad es que amena a roto el mercado, sobre todo quitando la permanencia.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien se ha quedado de piedra cuando le he dicho que en la web de amena te logueas con el usuario y contraseña de orange... poca información les han dado.
Volver a Orange