[AYUDA] Por favor, ayuda!!!!!!

626 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

os cuento, ante ayer Vodafone me ofrece un terminal para que no vaya para adelante la portabilidad. Concretamente un SE Xperia U a 19 €.

A la vez me ofrecen quitarme el consumo mínimo 12 meses, ya que es lo que me intereas. La linea era profesional y por cambio de trabajo me la quedé para mantener el número.

Bien, ayer me llaman y me dicen que disculpa pero el precio del terminal es 39 € que había habido una confusión. En fin, accedo ... y envío la confirmación de aceptación por sms.

HOY en un nuevo conacto ha sido el remate. Me dicen que es imposible quitar el consumo mínimo con este terminal. El pedido ya está en SEUR.

No me interesa con consumo mínimo de 9 € ya que no voy a usarlo. Tal es mi enfado que procedo a hacer la portabilidad de nuevo y no puedo porque me han puesto compromiso por 2 años a 200 €.

Llamo a bajas y me dicen que ya me han quitado le consumo mínimo que no me preocupe, pero es que no se si fiarme. ¿Recojo el teléfono? ¿Me aplicarán de nuevo el consumo mínimo?

Perdonar por el tocho, pero dedcidirme hoy ...

Un saludo.

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Para asegurarte de todo, manda un mail y que te contesten por escrito.
 #3
Escrito   0  0  
He pedido respuesta por escrito y me comentan que no tienen medios para enviar mails!

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Vaya ahora resulta que vodafone no puede enviar emails... Son la leche, cuando no les interesa plasmar por escrito lo que ofrecen, asi en caso de quitarlo por la cara no tienes que demostrar. Yo insistiría...
 #5
Escrito   0  0  
He conseguido que me manden la oferta con la eliminación de cuota mensual durante 12 meses. M;e dicen que cuando me llegue el nuevo teléfono no me lo quitarán ....


"Descuento del 100% sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses"


No dice nada de nuevo terminal ....

Trae esta clausaula:

"Los descuentos ofertados no serán aplicables si se modifica el plan de precios incluido en la oferta o su plan de precios actual (si la oferta no incluye uno)"

¿Qué opinais?

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Insiste que lo conseguirás!!!

Algunos consiguen cosas mucho más difíciles.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #7
Escrito   0  0  
Ya me lo han mandado, pero la clausula???? Como la veis???

"Los descuentos ofertados no serán aplicables si se modifica el plan de precios incluido en la oferta o su plan de precios actual (si la oferta no incluye uno)"

Del terminal no pone nada ...

Saludos,

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
Volver a Vodafone