Un millon de SMS

4.073 14
 #1
Escrito   0  0  
La tarifa, por ejemplo @S de Vodafone tiene SMS ilimitados a todos los operadores.
O por lo menos esto dice la publicidad.
¿Donde esta la trampa?
Puedo enviar por ejemplo 10.000.000 de SMS sin mas?

Me parece Raro
 #2
Escrito   0  0  
En teoría si, en la práctica seguro que no por la...como la llaman para lavarse las manos...a si la buena política de consumo o algo así.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a ver que pasa.
 #4
Escrito   0  0  
Sería interesante que lo probaras emoticon diablo

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se si no lo voy a probar........

En teoría no me tienen que cobrar nada, o por lo menos yo no he encontrado nada al respecto en la letra pequeña.
 #6
Escrito   0  0  
creo que se guardan las espaldas con "el buen hacer de la gente."

es decir, que si tu enviabas 50 sms al mes, no sera normal que envíes 20000 al mes.

Y te pueden penalizar por hacer un uso abusivo que antes no hacías.

creo que en otro tema se hablo de esto y se dijo esto.
 #7
Escrito   0  0  
En la tarifa ilimitada de Orange, creo que pone que si se hace un uso abusivo de la misma se va a restringir el servicio, diciendo que servicio abusivo, es si llamas un 50% mas que la media de los que tienen la misma tarifa (creo que es así, pero lo digo de memoria no estoy seguro)

En el caso de Vodafone y los mensajes ilimitados, yo no he visto nada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y antes que nada, piensa en las yemas de tus dedos (si es que las tienes cariño...) Teniendo en cuenta que tendrías que enviar 33.333 sms al día.emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hablando de sms y esperando no haber pasado ya por alto este tema sin darme cuenta. Acabo de hacer la consulta en el *123# sobre megas y minutos consumidos. Y en el mensaje de contestación además de contestar a lo primero , me indica sms ilimitados hasta 15/07. Es alguna promoción gratuita? Sí es verdad que ayer cuando hice el cambio de tarifa y estaba colgando el operador dijo algo, pero creí que era para contratar nuevo servicio o algo así.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistrone
Hablando de sms y esperando no haber pasado ya por alto este tema sin darme cuenta. Acabo de hacer la consulta en el *123# sobre megas y minutos consumidos. Y en el mensaje de contestación además de contestar a lo primero , me indica sms ilimitados hasta 15/07. Es alguna promoción gratuita? Sí es verdad que ayer cuando hice el cambio de tarifa y estaba colgando el operador dijo algo, pero creí que era para contratar nuevo servicio o algo así.

Saludos


Qué tarifa tienes actualmente?
Volver a Vodafone