Cambiar sgsIII

1.301 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi hermana pidió un sgsIII a través de un amago, y se ha dado cuenta de que tiene un rayon que atraviesa la pantalla. No sabe si vino asi o no ya que solo se ve a contraluz. Es posible devolverlo por este motivo? O le dirán que por un rayon no se puede devolver o algo?

Y si se puede devolver, a donde tiene que acudir para pedir que se lo cambien?(llego por mensajero)

Un saludo y gracias

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #2
Escrito   0  0  
Si el telefono le llego hace menos de 24h q llame a amagos y le mandaran otro
Si han pasado mas de 24h ya no...porque le diran q lo a podido rayar ella y q porque no llamo nada mas recibirlo
Saludos

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si el telefono le llego hace menos de 24h q llame a amagos y le mandaran otro
Si han pasado mas de 24h ya no...porque le diran q lo a podido rayar ella y q porque no llamo nada mas recibirlo
Saludos

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, ya han pasado más de 24h porque ella estaba fuera cuando llegó, asi que nada, se quedará con ese.

Un saludo

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, ya han pasado más de 24h porque ella estaba fuera cuando llegó, asi que nada, se quedará con ese.

Un saludo


Llama al 123 y cuando a la pregunta breve di "devolucion" te pasan con un@ operador/a y te lo resuelve.
Yo lo hice y me dijeron que tenía 15 días para devolver un Sony Xperia, sin necesidad de decir que tenía defecto, sólo le dije que no me gustaba.
Me mandaron un SMS con un texto que tenía que poner en la caja. A los 3 días me vino SEUR y se lo llevó, pero tienes que esperar a que lo reciban y verifiquen que esta todo, y luego a renovar la gestión.

Espero que te sirva de ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patxisco
Gracias por tu respuesta, ya han pasado más de 24h porque ella estaba fuera cuando llegó, asi que nada, se quedará con ese.

Un saludo


Llama al 123 y cuando a la pregunta breve di "devolucion" te pasan con un@ operador/a y te lo resuelve.
Yo lo hice y me dijeron que tenía 15 días para devolver un Sony Xperia, sin necesidad de decir que tenía defecto, sólo le dije que no me gustaba.
Me mandaron un SMS con un texto que tenía que poner en la caja. A los 3 días me vino SEUR y se lo llevó, pero tienes que esperar a que lo reciban y verifiquen que esta todo, y luego a renovar la gestión.

Espero que te sirva de ayuda.


Puede intentar devolverlo diciendo q no le gusta....
Pero cuando 1 telefono es devuelto lo comprueban en almacen...y como el rayon sea muy cantoso le vendra el mismo movil de vuelta...

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patxisco
Gracias por tu respuesta, ya han pasado más de 24h porque ella estaba fuera cuando llegó, asi que nada, se quedará con ese.

Un saludo


Llama al 123 y cuando a la pregunta breve di "devolucion" te pasan con un@ operador/a y te lo resuelve.
Yo lo hice y me dijeron que tenía 15 días para devolver un Sony Xperia, sin necesidad de decir que tenía defecto, sólo le dije que no me gustaba.
Me mandaron un SMS con un texto que tenía que poner en la caja. A los 3 días me vino SEUR y se lo llevó, pero tienes que esperar a que lo reciban y verifiquen que esta todo, y luego a renovar la gestión.

Espero que te sirva de ayuda.


Puede intentar devolverlo diciendo q no le gusta....
Pero cuando 1 telefono es devuelto lo comprueban en almacen...y como el rayon sea muy cantoso le vendra el mismo movil de vuelta...

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que si lo devuelves dentro de los quince días y cuela luego que? tienes que volver a hacer una portabilidad para pillar la misma oferta?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
El problema es que si lo devuelves dentro de los quince días y cuela luego que? tienes que volver a hacer una portabilidad para pillar la misma oferta?

Pero ahora las condiciones han variado y sale algo más caro. Incluso un forero dice que no se lo han ofertado hoy en amagos...
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo una pregunta, hoy me llego el galaxy s3 que he sacado por un amago que realice pero tiene la pintura levantada en el marco del movil, lo puedo devolver sin problemas? Tengo que llamar para que vengan a buscarlo y el mismo dia me traen el nuevo? Porque ya vendi el movil anterior que tenia... muchas graciiaaasss.
Volver a Vodafone