[CHOLLO] Vino (casi) gratis.

8.472 15
 #1
Escrito   0  0  
Wineissocial es el típico club de cata donde cada mes pagas una cantidad y te envían vinos para que los pruebes. El importe es de 15€/mes mas 5€ de envío. Te puedes dar de baja cuando quieras. ¡Me ha llegado un email hoy con un código para recibir los vinos de éste mes pagando solo los 5€ de envío! Hay que ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y meter el código LOCOSJUNIO26 - ¡Daos prisa si lo quereis que es solo para los 100 primeros!

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Wineissocial es el típico club de cata donde cada mes pagas una cantidad y te envían vinos para que los pruebes. El importe es de 15€/mes mas 5€ de envío. Te puedes dar de baja cuando quieras. ¡Me ha llegado un email hoy con un código para recibir los vinos de éste mes pagando solo los 5€ de envío! Hay que ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y meter el código LOCOSJUNIO26 - ¡Daos prisa si lo quereis que es solo para los 100 primeros!

Segun Google los vinos cuestan 7.8€ uno y 10.9€ el otro, por cierto.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Wineissocial es el típico club de cata donde cada mes pagas una cantidad y te envían vinos para que los pruebes. El importe es de 15€/mes mas 5€ de envío. Te puedes dar de baja cuando quieras. ¡Me ha llegado un email hoy con un código para recibir los vinos de éste mes pagando solo los 5€ de envío! Hay que ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y meter el código LOCOSJUNIO26 - ¡Daos prisa si lo quereis que es solo para los 100 primeros!

Te resubo la lechuga por la info!! emoticon emocionado

Será fácil darse de baja... imagino, no??
He leido que mandando un mail, te dan de baja. Esperemos que así sea emoticon inseguro

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Buena oferta para alguien que sea un enamorado de los vinos o que simplemente le guste.

Gracias emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
las probaré, eso sí como me manden una de don simón y otra de el conquistador...

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEKOLOKO
las probaré, eso sí como me manden una de don simón y otra de el conquistador...

No, son Hacendado tinto y Eroski blanco.

(por si no está claro, es broma).

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
He pedido el vino y te mando un lechuguino!

Valencia City
 #9
Escrito   0  0  
Otro que se ha suscrito y que te agradece la info con un verde.

Por lo que he podido ver, el precio de la botella de vino tinto está muy inflado en la web pero bueno, quien no se compra dos botellitas de buen vino por 5€

Lo dicho, gracias.

 #10
Escrito   0  0  
Otra lechuga!
Volver a La Taberna