¿Sabeis si se puede cambiar la firma a la del DNI o se hace al renovarlo?

70.890 6
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso familia, quiero cambiar mi firma por algo más sencillo y rápido ¿la puedo cambiar o tendría problemas por ser distinta a la del DNI?

¿Se podria hacer a la hora de renovar el DNI cambiándola en ese momento?

Gracas y a ver si alguien me orienta.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco lo renove, y te la puedes cambiar sin problemas.

Es mas, firmo cada vez como puedo y, a veces, se asemejan. XD

 #3
Escrito   0  0  
Caundo renuevas, en el nuevo dni pones la firma que quieras
 #4
Escrito   0  0  
Yo firmo como quiero y suelo cambiar la firma de vez en cuando. Dependiendo para que es la firma, la hago de una forma u otra.

Me gusta firmar totalmente distinto cuando las chicas del Corte Inglés hacen como que comprueban la firma de la tarjeta... jejeje, ni se fijan y hacen como si lo hicieran.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
La firma jamás la comprueban. Lo que miran es tu cara de terrorista emoticon sonrisa (menudas caras que tiene la gente por ahí en los DNI) y los datos de la tarjeta.

Anda que no he cambiado veces de firma, aunque ahora ya lleve mucho tiempo con la misma y empiezan a salirme todas iguales. Lo único, tal vez, es que te pases un día por el banco para registrar la nueva firma... PERO TAMPOCO LE DES MUCHA IMPORTANCIA.

Lo que importa es que tu cara no cambie. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre a mi la ultima vez que lo renové, en el 2002, me hicieron echar la firmita, pero claro porque era renovación, si es porque tu dices ei mi firma no me mola y quiero cambiarla, no se si se podrá, y seguramente por ser porque tu quieras lo mismo te hacen pagar el nuevo.

Todo es preguntarlo un momento en la comisaría donde expedan el DNI y ya está emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Juer, yo el problema que tengo con las firmas del D.N.I. es que ¡no me entra la firma en el rectangulito ese que te dan para que la hagas! y claro, eso trae consecuencias como que el D.N.I. que tengo ahora, que está caducado desde febrero, la firma no sea una firma sino mi nombre escrito a medias, ya que a la "T" de mi apellido le falta la rallita de arriba del tejado y es una L minúscula, y además se me olvidó de hacer la raya al nombre para que fuera una firma emoticon alegre. En fin, a ver si cuando lo renueve, que ya va siendo hora, lo hago mejor. Además, en la foto salgo H O R R O R O S O que me da miedo mirarme y todo. No sé cómo pude permitir esa foto durante 5 años, y que además aparece en todos lados cuando te piden una fotocopia.

En fin.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna