Los usuarios de WP están furiosos

13.561 37
 #1
Escrito   0  0  
El día 20 de Junio Microsoft anunció Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8, al principio se creía que Windows Phone 7.8 seria una actualización que aprovecharía al máximo el hardware disponible de los actuales WP7.5 para traer todas las novedades que ofrece Windows Phone 8 y que el actual hardware pudiera soportar. Por desgracia poco a poco parece que se confirma que basicamente lo único que traerá Windows Phone 7.8 sera una nueva pantalla de inicio y nada mas. Caracteristicas como soporte VPN, una mejor integración de SkyDrive, IE 10 y mejor integración de Música y Video de Xbox, sería posible implementarla en WP7.8, pero parece que no va a ser así.

Esto está haciendo que los usuarios que han apostado por Windows Phone desde el comienzo de la plataforma, se sientan decepcionados y gracias a una iniciativa de la pagina china WeLoveWP.HK están enviado a Microsoft un claro mensaje, “Exigimos a Microsoft que incorpore en WP7.8 todas las mejoras que soporte el hardware de los actuales WP”. Ya son mas de 5560 votos los obtenidos por la propuesta en Uservoice que han lanzado desde la web china.

En la petición dejan claro lo enojados y decepcionados que algunos usuarios de WP7.5 se sienten, les hacen ver que la actual base de usuarios WP son los sus mas incondicionales seguidores y los que mas se han esforzado por difundir el SO y en animar a otros usuarios a probar WP, si esta base se convierte en usuarios decepcionados que pasen de alabar a WP a contar como Microsoft les dejo tirados a los pocos meses de comprarse un terminal, esta seria una penosa publicidad que puede ser una losa muy pesada para el despegue de WP8.

Si tu también quieres unirte a la petición vota aquí. Esperemos que Microsoft haga honor al eslogan “Put the people first”.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
ya son 9274 votos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A por el millón emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
ya son 9274 votos emoticon sonrisa

Cómo sube emoticon desconcertado , lo acabo de mirar y ahora son 9791

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Mi impresión general por lo que he leído en los foros es que los usuarios no están tan furiosos con esto, la mayoría entiende la razón de no actualizar los actuales móviles, y ven que wp8 promete mucho.

No obstante, eso no es razón para no firmar la petición, cuanto mas completo y mas mejoras traiga wp7.8 mejor que mejor.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Mi impresión general por lo que he leído en los foros es que los usuarios no están tan furiosos con esto, la mayoría entiende la razón de no actualizar los actuales móviles, y ven que wp8 promete mucho.

No obstante, eso no es razón para no firmar la petición, cuanto mas completo y mas mejoras traiga wp7.8 mejor que mejor.


Un saludo.


Pues esa será tu impresión, pero mi opinión como poseedor de un wp7, y la de algunos más de este foro y otros en los que participo ya que se da soporte a Wp7, no es tan comprensiva. No seamos más papistas que el papa, nada justifica el cambio a Wp8, wp7 funciona de lujo en el hardware actual, el cambio es por la "moda" de tener un procesador dual y el doble de ram y gpu más potentes. Son las tonterías de Microsoft, por un lado ahora adapta su sistema WP7 a 256 de ram (algo que tenía que haber hecho en los comienzos y no ahora que cualquier smartphone barato ya trae más de 256) y por otro saca wp8 y dice que no se ejecuta en wp7 ¿porqué?, que pasa que wp8 necesita muchos más recursos que wp7?, pues vaya avance entonces, en lugar de más fluidez y estabilidad, NO¡¡¡, lo que está haciendo Microsoft es cumplir con los deseos de los fabricantes que quieren vender nuevos terminales, no que la gente actualice sus "viejos" teléfonos.

Les va a ir de lujo, a ellos y a Nokia, de la mano los dos y en el peor momento, con un mercado difícil por la crisis y polarizado en torno a ios y android....Ya espabilarán, lo malo es que a Microsoft les bastan sus patentes para vivir sobrados pero a Nokia no creo....
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuántos votos son necesarios? Vamos por 19766.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Por ahora sobre WP7.8 todo son rumores; yo estoy por apostar que todas las mejoras por parte de MS van a incluirse en WP7.8 y lógicamente va a ser necesrio WP 8 para correr aplicaciones que necesiten multinucleo o las nuevas gráficas.

No son rumores. Mira las novedades que traerá WP7.8:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Also wanted to give you a heads up that we just set up a new page on WindowsPhone.com that covers all of the awesome stuff that’s coming in 7.8 – like the new start screen with resizable tiles, all of the killer new apps that are coming to Nokia Lumias, as well as a roundup of all the other app news, like the arrival of Audible, and the so-close-you-can-taste it launches of Words with Friends and Draw Something. Check it out!

http://www.microsoft.com/windowspho...e-7-5-news.aspx

Increíble lo que nos han hecho a los que apostamos por WP desde noviembre. Estoy muy decepcionado y cada nueva noticia la cosa va a peor.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Pues esa será tu impresión, pero mi opinión como poseedor de un wp7, y la de algunos más de este foro y otros en los que participo ya que se da soporte a Wp7, no es tan comprensiva. No seamos más papistas que el papa, nada justifica el cambio a Wp8, wp7 funciona de lujo en el hardware actual, el cambio es por la "moda" de tener un procesador dual y el doble de ram y gpu más potentes. Son las tonterías de Microsoft, por un lado ahora adapta su sistema WP7 a 256 de ram (algo que tenía que haber hecho en los comienzos y no ahora que cualquier smartphone barato ya trae más de 256) y por otro saca wp8 y dice que no se ejecuta en wp7 ¿porqué?, que pasa que wp8 necesita muchos más recursos que wp7?, pues vaya avance entonces, en lugar de más fluidez y estabilidad, NO¡¡¡, lo que está haciendo Microsoft es cumplir con los deseos de los fabricantes que quieren vender nuevos terminales, no que la gente actualice sus "viejos" teléfonos.

Les va a ir de lujo, a ellos y a Nokia, de la mano los dos y en el peor momento, con un mercado difícil por la crisis y polarizado en torno a ios y android....Ya espabilarán, lo malo es que a Microsoft les bastan sus patentes para vivir sobrados pero a Nokia no creo....


Los usuarios de WP están furiosos

Yo si veo razones sobradas que justifiquen el cambio a wp8. Sé que wp7 funciona muy bien con los actuales procesadores, ¿pero porque limitarse a eso? Supongo que a ti te darán igual los juegos (y a mi), pero a mucha gente si le importan, estos suponen un mercado muy interesante y con el nuevo wp8 se podrán hacer juegos mucho mas potentes que los actuales. Luego están las economías de escala, no tardando mucho, si no lo es ya, los procesadores de doble núcleo van a ser mas baratos que los de uno solo, por el hecho de que ya hay un montón de móviles android usándolos.

También digo que veo opiniones muy exageradas al respecto, mucha gente diciendo que en tres meses se van a quedar obsoletos los actuales teléfonos y no es así. Dentro de tres meses tendrás el mismo teléfono con las mismas o mas aplicaciones y una actualización de SO aparte. A partir de esa fecha, saldrán algunas (NO todas) aplicaciones que no serán compatibles. Quizás al cabo de un año o año y medio, ya si que todas las aplicaciones se hacen para wp8, pero me da a mi que tardara unos meses.


quote:
Originalmente escrito por ryan45
No son rumores. Mira las novedades que traerá WP7.8:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



http://www.microsoft.com/windowspho...e-7-5-news.aspx

Increíble lo que nos han hecho a los que apostamos por WP desde noviembre. Estoy muy decepcionado y cada nueva noticia la cosa va a peor.


Ahí no veo yo que diga que eso. Aun no están confirmadas TODAS las nuevas características que traerá wp7.8 y wp8.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows