Forfone: Código promocional 1€ inside

4.008 11
 #1
Escrito   0  0  
Forfone: Código promocional 1€ inside
Hola forer@S!!

Os dejo un código promocional para que os den 1 leuro de saldo gratis para llamar a móviles además de los 100 minutos a fijos habituales. Espero que llegueis a tiempo. El código está limitado a 200 unidades!!

Corred!!

FORFONE:

Estamos felices de poder regalar el código. Aquí lo encuentran: bp382sx es limitado a 200 piezas ( muchas gracias a Alonso) y puede ser canjeado el 24.06.2012 hasta las 23:59 horas. (Premio NO en efectivo). Atención cada usuario podrá canjear solamente 1 código.

Saludos!

Si vienes a SIMYO por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034651338455 Envíame privado para cualquier duda. Gracias emoticon guiño.
CÓDIGO 100% ACTIVO


Invitaciones para DROPBOX ----> Mándame MP y consigue 500mb EXTRA
 #2
Escrito   0  0  
Thx, te pillo uno.

Si pudiera te mandaba un verde.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo pillo otro!

Siempre viene bien tener saldo en Forfone!

Tienes una Lechuguita!

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Uno para mí.
Lechuga!
 #5
Escrito   0  0  
Canjeado y funciona. Muchas gracias y verde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
pasame si puedes datos

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito   0  0  
Canjeado con éxito. Gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Se agradecen esas lechugas emoticon guiño Para eso estamos, nunca va mal un eurillo de regalo. Saludos!

Si vienes a SIMYO por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034651338455 Envíame privado para cualquier duda. Gracias emoticon guiño.
CÓDIGO 100% ACTIVO


Invitaciones para DROPBOX ----> Mándame MP y consigue 500mb EXTRA
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el codigo emoticon guiño Te pongo un verde
 #10
Escrito   0  0  
me dice que no es valido, supongo que habrá llenado el cupo.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a iOS