[AYUDA] Moviles que te permiten entregar para comprar otro nuevo

3.347 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quisiera que me dijeseis cuanto móviles podría entregar en The Phone House para realizar la compra de otro y que por lo tanto me descontaran dinero por los entregados.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es urgente por favor!!!! lo necesito para ver los móviles que tengo por casa y llevarlos el lunes a TPH.
Quizás este contestada esta pregunta anteriormente pero por mas que busco no la encuentro.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora no se , yo he llegado a entregar 3.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ahora no se , yo he llegado a entregar 3.
Muchas gracias por tu respuesta, tienes mi verde emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Muchas gracias por tu respuesta, tienes mi verde emoticon sonrisa
Tu tambien, gracias.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Ya solo dejan 1. Si es viejuno te darán 5€.

bye
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Ya solo dejan 1. Si es viejuno te darán 5€.
Muchas gracias compañero por tu ayuda, tienes también mi verde!!!emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Aparte de dejarte entregar solo uno, yo creo que vendiendolo aunque sea para pizas sacarias mas, somos muchos los que reparamos telefonia con piezas usadas. saludos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Aparte de dejarte entregar solo uno, yo creo que vendiendolo aunque sea para pizas sacarias mas, somos muchos los que reparamos telefonia con piezas usadas. saludos
Lo tendré en cuenta lo que me has dicho, quizás lo venda por aquí por el foro o te lo comente a ti por si te interesa, aunque uno de ellos tiene la pantalla rota por dentro y solo se ve un poco la imagen, el otro esta perfectamente funcional.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace 1 mes, entregue un nokia 5800, solo el movil y cargador, me lo valoraron en 35€.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
Volver a General