[CONSEJO] Iphone 4 y que hacer con el

2.816 9
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros no se que hacer, os explico.
Tengo un Iphone 4 de orange y creo que es posible tanto el jailbreak como liberarlo con Ultrasn0w. El movil se me mojo al ir al gimnasio y dejo de funcionar, lo mande a Madrid y me lo limpiaron sin cambiar ninguna pieza, ahora funciona perfecctamente, mientras tanto me pille un Iphone 4 S. El tema es que no se que hacer, quedarmelo como telefono de sustitucion o venderlo a algun amigo( pero no me fio por si se apagara de nuevo), venderlo a las tiendas de Zonzoo o Movilbank donde me lo pagan razonadamente, si me lo quedo tenia pensado hackearlo a muerte😄, la cuestion es que me gustaria recuperar el dinero de la reparacion y a ser posible algun beneficio.

Que hariais vostros?

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #2
Escrito   0  0  
Ve a una store y que te lo cambien si aun tiene garantia.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Venderlo algun amigo tuyo.
Ahora tiene valor el teléfono y ahora es cuando le vas a poder sacar beneficio al teléfono.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien se lo venderia a un colega o por inetenet a quien fuera , si ahora mismo tienes el movil arreglado y explicas a su vendedor lo que paso y que lo llevaste a reparar creo que todo estara perfecto , otra cosa es que lo vendas como que lo tienes casi nuevo sin usar , bla bla bla como hace mucha gente

Pero mientras no engañes a nadie te lo compraran creo yo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
yo tambien se lo venderia a un colega o por inetenet a quien fuera , si ahora mismo tienes el movil arreglado y explicas a su vendedor lo que paso y que lo llevaste a reparar creo que todo estara perfecto , otra cosa es que lo vendas como que lo tienes casi nuevo sin usar , bla bla bla como hace mucha gente

Pero mientras no engañes a nadie te lo compraran creo yo


+1

O dependiendo del uso quedartelo como sustitución pero la opción principal venderlo como dice el compañero

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que quiere decir esque le da palo venderselo a un amigo y que después deje de funcionar, pero tal como estais diciendo si no engañas a nadie no tiene porque haber problemas, si en zoonzoo y eso te pagan más de lo que te quisiera pagar un amigo pues no te compliques y así evitas posibles problemas...

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #7
Escrito   0  0  
Quedarán unos 5 meses para el iPhone 5.
De venderlo vendelo antes de que se devalúe.

Saludos

PD: la reparación debería tener una garantía... la puedes mandar a quien se lo vendas.

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, creo que intentare venderlo ya que es verdad que la reparacion tiene garantia, y si viera que no lo consigo vender por algonrazonable me lo quedare y en un futuro vendere mi iphone 4 S paranconseguir en 5 si estuviera a mi alcance.

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo vendería emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobras82
Muchas gracias, creo que intentare venderlo ya que es verdad que la reparacion tiene garantia

Si se lleva al servicio técnico un terminal con la placa mojada, no tienen porque repararlo, ya que en la garantía no entra el ma uso del cliente. Si le vendes a alguien un terminal en esas condiciones sin avisarlo lo estarias engañando.

Saludos.
Volver a General