[CONSEJO] Qué móvil tendrá mejor reventa para septiembre 4s o galaxy s3???

6.151 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Tengo la oportunidad de sacarme un móvil ahora mismo, pero mi duda radica en cuál se venderá mejor en septiembre para comprarme el iphone 5.
Estoy pensando en el iphone 4s o el galaxy s3.
Lo que es seguro que ambos bajarán a la salida del iphone 5.
Pero, ¿cuál se venderá mejor y mas caro en septiembre?
Gracias.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
4s... los ifons

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Los iphones son los que menos de devaluan, pero en cuanto presenten el nuevo iphone, quizás el S3 se mantenga un poco más que el 4s por ser un modelo nuevo y no tener sucesor todavía en android...la verdad, es una buena pregunta! jaja

Eso si, si lo vendes seguro en septiembre, no creo que aun hayan anunciado aun el nuevo Iphone (probablemente lo presenten en octubre) así que en ese caso el 4s sin duda. Yo lo vendería a primeros de septiembre para asegurarme...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihu
Los iphones son los que menos de devaluan, pero en cuanto presenten el nuevo iphone, quizás el S3 se mantenga un poco más que el 4s por ser un modelo nuevo y no tener sucesor todavía en android...la verdad, es una buena pregunta! jaja

Eso si, si lo vendes seguro en septiembre, no creo que aun hayan anunciado aun el nuevo Iphone (probablemente lo presenten en octubre) así que en ese caso el 4s sin duda. Yo lo vendería a primeros de septiembre para asegurarme...


Gracias por la recomendación, será una buena idea.
Creo que podré aguantar con mi ex-S2, que está por casa, jeje.
 #5
Escrito   0  0  
4S. Ni lo dudes para luego venderlo
 #6
Escrito   0  0  
Para reventa... Apple

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
¿Y qué color será mas vendible el blanco o el negro?
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, blanco y cuantos mas gigas mejor emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
Esta vez no estoy de acuerdo con la mayoría.

Preveo que en esas fechas, sea septiembre u octubre, el S III seguirá revendiéndose a mejor precio, siempre y cuando lo trates bien.

Samsung no deja de ganar usuarios junto con android y le están dando muchísima publicidad en este momento algo que, sumado a la buena fama del s II, ayudará mucho a la hora de vender el "móvil".

Además esta vez el cambio generacional en el Iphone debe ser mas grande que en la generación anterior. La pantalla de 3.5" ya no es suficiente y hasta Apple lo va a reconocer esta vez.

Un saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Mas opiniones, por favor.
Gracias.
Volver a General