[PROBLEMA] Desconexiones constantes de datos

757 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo/as, desde hace algún tiempo he notado que mi galaxy s2 hace conexiones y desconexiones constantes de datos, no sé por qué puede ser y me gustaría saber si alguien me puede orientar. No es problema de cobertura pq en otros móviles sí que tengo datos y no me pasa, sólo es en el galaxy s2. Muxas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con otra sim a ver de las que dices que en otros te van bien.
Puede ser la sim, la banda base, el apn, la calidad 3g de tu operador en esa zona...

De todas formas a que te refieres con desconexiones?

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
He probado con las otras sim, asiq cobertura del operador tampoco es pq tengo el mismo en todas. Es como si yo desconectara y volviera a conectar los datos, pero lo hace automáticamente el móvil, antes no me pasaba, no sé si puede ser por el taskiller, o por alguna aplicación instalada, es que no lo entiendo. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duda2012
He probado con las otras sim, asiq cobertura del operador tampoco es pq tengo el mismo en todas. Es como si yo desconectara y volviera a conectar los datos, pero lo hace automáticamente el móvil, antes no me pasaba, no sé si puede ser por el taskiller, o por alguna aplicación instalada, es que no lo entiendo. Gracias
En ese caso yo haría una cosa y no me complicaría.
Si tienes una rom cocinada meterle una oficial, y si tienes la oficial hacerle una restauración de datos de fábrica. Si el problema persiste es fallo del móvil y tendrías que llevarlo al sat.
Si se soluciona... listo! emoticon carcajada

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android