Sleipnir, el mejor navegador web para Android

17.463 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He probado muchos navegadores y hasta hace poco usaba el Dolphin, que me parecía el menos malo, pero por suerte descubrí el Sleipnir y vaya sorpresón que me he llevado, hasta entonces navegar por internet con el móvil era una tarea tediosa para mí, ahora con los gestos táctiles, gestión de pestañas, navegación a pantalla completa, flash, apertura de pestañas en segundo plano con pulsación larga, comportamiento, fluidez y rapidez abriendo páginas del Sleipnir la cosa ha cambiado por completo, con este navegador si se puede disfrutar buceando por la red, y es gratuito, mirad el video entero:

http://m.youtube.com/watch?v=_sE552-3ei4

Un video mío del navegador funcionando en mi Htc HD2:



Aquí la página de descarga desde Google Play:

https://play.google.com/store/apps/....sleipnir&hl=es

Y esta es la página oficial del navegador, que como veis tiene versión para otras plataformas y sincronización de favoritos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No dudeis en probarlo, no os decepcionará, para mí ha sido una muy grata sorpresa descubrirlo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #2
Escrito   0  0  
Tiene navegación a pantalla completa?
Si no es así ni me molesto, es la principal ventaja que tiene el dolphin para mi.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Si, tiene navegación a pantalla completa, y hazme caso, es muchísimo mejor que el Dolphin.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #4
Escrito   0  0  
He probado este navegador, la verdad, no lo conocía y es verdad que los gestos y pestañas funcionan bastante bien.

Peeeero, ¿¿¿fluidez y rapidez??? esto brilla por su ausencia a leguas, El navegador de seríe con la ultima rom filtrada para un galaxy s, jw6 para ginger, es la maxima fluidez que he visto jamás. Incluso el opera mini que lleva siendo uno de los más fluidos que hay (si no el que más) se queda un pelin atrás.

Pero lo peor es hacer zoom, nosé si lo habrás probado, pero lento y a retardos.

Stock + operamini, sigue siendo una muy buena combinación para navegar.

Pero es bueno probar, gracias por el aporte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
He probado este navegador, la verdad, no lo conocía y es verdad que los gestos y pestañas funcionan bastante bien.

Peeeero, ¿¿¿fluidez y rapidez??? esto brilla por su ausencia a leguas, El navegador de seríe con la ultima rom filtrada para un galaxy s, jw6 para ginger, es la maxima fluidez que he visto jamás. Incluso el opera mini que lleva siendo uno de los más fluidos que hay (si no el que más) se queda un pelin atrás.

Pero lo peor es hacer zoom, nosé si lo habrás probado, pero lento y a retardos.

Stock + operamini, sigue siendo una muy buena combinación para navegar.

Pero es bueno probar, gracias por el aporte.


Si, fluidez y rapidez, incluído el zoom, y eso en mi HD2 que no es precisamente un Galaxy S3, si a ti te va lento no sé porque será, pero no es mi caso, a mi me va de lujo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He grabado un video (perdón por la calidad, lo hice con prisas y con un Ipad 2) de como funciona este navegador en la HTC HD2 (con rom Némesis bajo Android 2.3.7):




Queda bien claro que el navegador es rápido, ágil y fluído, y eso en un terminal que no solo no destaca por su potencia ni respuesta táctil (no siendo malo en los 2 aspectos pero siendo ya muy superado en la actualidad), es que además no es un móvil Android de origen, sino portado...

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #7
Escrito   0  0  
Lo he probado durante la mañana y no está mal, pero como estoy acostumbrado al dolphin la navegación se me antoja torpe (la experiencia supongo que solucionaría eso)
Yo es que soy de costumbres, y ahora mismo me resultaría dificil salir del dolphin o del teclado swype.
En lo que es carga de webs no aprecio mejora de fluidez, también influirá que en el note cualquier cosa que metas funciona rápido. Sería cuestión de hacer una comparativa en terminales de gama media para ver si está mejor optimizado.
Saludos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Lo he probado durante la mañana y no está mal, pero como estoy acostumbrado al dolphin la navegación se me antoja torpe (la experiencia supongo que solucionaría eso)
Yo es que soy de costumbres, y ahora mismo me resultaría dificil salir del dolphin o del teclado swype.
En lo que es carga de webs no aprecio mejora de fluidez, también influirá que en el note cualquier cosa que metas funciona rápido. Sería cuestión de hacer una comparativa en terminales de gama media para ver si está mejor optimizado.
Saludos.


A ver, lo más interesante de este navegador para mí es el tema de los gestos táctiles y la manera de gestionar las pestañas que tiene.

Que yo sepa, no existe otro navegador (al menos yo no lo conozco y si lo hay me gustaría que alguien me informase) en el que puedas estar a pantalla completa y pasar de una pestaña a otra haciendo un simple gesto lateral, otro gesto para cerrarla, otro para ir a la página anterior o posterior en la que estuviste dentro de la misma pestaña, etc, y el modo de agrupar las pestañas y verlas abajo cuando no estas en pantalla completa también me encanta.

Con este navegador puedo navegar por varias webs a la vez usando una sola mano con muchísima facilidad, cosa que con el Dolphin (y con otros) es imposible, pues tienes que andar haciendo varios cosas para andar cambiando de una pestaña a otra.

Luego, la fluidez, como ves en el video que hice, es buenísima en mi HD2, y la rapidez con la que carga las páginas no sé si será mayor o menor que en otros navegadores, lo que sé es que es rápida, y me da la impresión de que más rápida que en el Dolphin, en cualquier caso ya digo, para mí en ese aspecto más que suficiente, el tema de los gestos y las pestañas hace que para mí sea el mejor con diferencia, asi como el Icab mobile me parece el mejor para Ios, y sería el mejor para Android si se decidieran a sacarlo para esta plataforma.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #9
Escrito   0  0  
Cuando haces zoom a la página te amplia y redimensiona el texto para que te quepa en la pantalla del tlf? Algo como lo que hace el opera me refiero.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Que yo sepa, no existe otro navegador (al menos yo no lo conozco y si lo hay me gustaría que alguien me informase) en el que puedas estar a pantalla completa y pasar de una pestaña a otra haciendo un simple gesto lateral, otro gesto para cerrarla, otro para ir a la página anterior o posterior en la que estuviste dentro de la misma pestaña, etc, y el modo de agrupar las pestañas y verlas abajo cuando no estas en pantalla completa también me encanta.
En el dolphin tienes gestos configurables para lo que quieras.
Como ya he dicho me parece bueno, pero en mi caso la costumbre es la costumbre.
emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android