¿es la tarifa mundo la unica de prepago que no tiene consumo minimo ?

5.226 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de moviestar y la iba a portar a orange pero solo me sale la tarifa mundo (la que es para llamar al extranjero).

Esta mal la web o orange es la peor compañía la que portar en prepago?


Es un numero que uso MUY poco y con el que pensaba usar los puntos del ADSL para renovar.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Tengo una tarjeta de moviestar y la iba a portar a orange pero solo me sale la tarifa mundo (la que es para llamar al extranjero).

Esta mal la web o orange es la peor compañía la que portar en prepago?


Es un numero que uso MUY poco y con el que pensaba usar los puntos del ADSL para renovar.


Los puntos de ADSL no sirven para renovar en líneas de prepago.

Las tarifas de prepago de Orange no tienen consumo mínimo. La única compañía que impone consumo mínimo en prepago es Yoigo.

Las tarifas Delfín y León tienen cuota porque son tarifas planas.

La tarifa Ardilla no tiene consumo mínimo, pero si recargas al menos 5 euros hablas y mandas mensajes a precio reducido durante un mes. En Movistar es igual, sólo que el mínimo a recargar es 10 euros

La tarifa Mundo tiene siempre el mismo precio. Con o sin recargas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Tengo una tarjeta de moviestar y la iba a portar a orange pero solo me sale la tarifa mundo (la que es para llamar al extranjero).

Esta mal la web o orange es la peor compañía la que portar en prepago?


Es un numero que uso MUY poco y con el que pensaba usar los puntos del ADSL para renovar.


Hola,

Te confirmo que ninguna tarjeta prepago en Orange tiene consumo mínimo, por lo que puedes elegir la tarifa que prefieras.

Te recomiendo que hagas la portabilidad a través de distribuidor.

Los puntos del adsl no te servirán para renovar.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Los puntos de ADSL no sirven para renovar en líneas de prepago.

Las tarifas de prepago de Orange no tienen consumo mínimo. La única compañía que impone consumo mínimo en prepago es Yoigo.

Las tarifas Delfín y León tienen cuota porque son tarifas planas.

La tarifa Ardilla no tiene consumo mínimo, pero si recargas al menos 5 euros hablas y mandas mensajes a precio reducido durante un mes. En Movistar es igual, sólo que el mínimo a recargar es 10 euros

La tarifa Mundo tiene siempre el mismo precio. Con o sin recargas.

Un saludo

Ok no sabia que los puntos del ADSL no se podían usar en prepago.

Tarifas
Leon = 7€ semaneles
Delfin= 3.5 € semanales
Ardilla= recarga mínima de 5 € cada 30 días

Me refería que para un telefono que uso MUY poco (Es el numero de teléfono que doy cuando me registro en una oferta de empleo ) con moviestar recargo menos de 20€ al año

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Ok no sabia que los puntos del ADSL no se podían usar en prepago.

Tarifas
Leon = 7€ semaneles
Delfin= 3.5 € semanales
Ardilla= recarga mínima de 5 € cada 30 días

Me refería que para un telefono que uso MUY poco (Es el numero de teléfono que doy cuando me registro en una oferta de empleo ) con moviestar recargo menos de 20€ al año


Con Ardilla si no recargas no pasa nada. Sólo que de hablar, no hablas a precio reducido. Como en Movistar si no recargas 10 euros. Las tarifas León y Delfín son tarifas plantas, y por tanto tienen cuota.

La única compañía que tiene consumo mínimo en prepago es Yoigo, que hables o no hables, te quitan del saldo el consumo mínimo. En Orange, con tarifas Ardilla y Mundo, si no hablas, el saldo se queda pa' ti
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Ok no sabia que los puntos del ADSL no se podían usar en prepago.

Tarifas
Leon = 7€ semaneles
Delfin= 3.5 € semanales
Ardilla= recarga mínima de 5 € cada 30 días

Me refería que para un telefono que uso MUY poco (Es el numero de teléfono que doy cuando me registro en una oferta de empleo ) con moviestar recargo menos de 20€ al año


En este caso quizá te conviene la sim mundo, si haces recargas regulares te saldría mas a cuenta la ardilla.

Todo depende del uso de la línea.

Saludos cordiales emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ahora que estamos con tarifas, ¿la tarifa Delfín de prepago conlleva recarga de 5 € al mes como la Ardilla para tener las llamadas a 9 cent/€?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ahora que estamos con tarifas, ¿la tarifa Delfín de prepago conlleva recarga de 5 € al mes como la Ardilla para tener las llamadas a 9 cent/€?

EDITO: Había entendido mal la pregunta. En Delfín son 3,5 euros a la semana
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ahora que estamos con tarifas, ¿la tarifa Delfín de prepago conlleva recarga de 5 € al mes como la Ardilla para tener las llamadas a 9 cent/€?

No llega.

3,5 € (4,13 € IVA incl.) cada 7 días.
 #10
Escrito   0  0  
Entiendo entonces que mientras haya saldo no hay que recargar, ¿no?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange