[CLUB] Ya no respetan ni los nombres ' españoles ', si lo se no le respondo...cagondie

3.798 16
Escrito   0  0  
Tengo un anuncio puesto en mundoanuncio, y nada me responde un tal fernandez manuel...con su email y todo correcto en principio, joder...es otro estafador xD

pongo el email:

'''

Bueno, bueno no hay problema, sin embargo, yo sólo quería asegurarse de que todas las bases están cubiertas! Estoy satisfecho con la condición, pero ¿cuánto tiempo has tenido? Lo siento, no voy a ser capaz de inspeccionar y recoger debido a la naturaleza de mi trabajo estoy muy ocupado, y se encargará de la colección de "orden, y cuál es su precio más bajo para él. Me gusta una ganga, así que me imaginé que había can.i sería capaz de pagar por transferencia bancaria o PayPal por e-mail, creo que la manera más fácil de usar mi cuenta de banco es el proceso de pago seguro y seguro .. . y son una cizitens de España España con mi pasaporte, bien para su confirmación .. Hazme saber el precio. Espero saber de ti pronto, y voy a hacer todos los arreglos para el transporte para el transporte a mi casa, a lo mejor tengo que tener su domicilio para recoger su pedido antes de hacer el pago! ¿La amabilidad de volver a mí lo antes posible.

Gracias.

y esta es mi información?

Nombre: Fernandez Manuel
Dirección: 49 Clarendon Road de Londres. N8 0NW
Yo trabajo en: Oil Company
Título: Jefe de Servicio
Fernandezmanuel673@yahoo.com

Gracias.

'''

que gente mas pesada co*o, ya no les basta con los 'michael', jhonson y nombres similares...ya van a por lo español jajjaa, como he caido...

pa ir a la direccion esa y rebentarle el boquino una y otra vez, no se cansan...no se cansan...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
nada nuevo tio xD

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
nada nuevo tio xD

ya xD, pero que el nombre sea ' español ' siginifica que están evolucionando jjaja

Escrito   0  0  
Es que ya lo del reverendo que quiere el "objeto" para su sobrino que estudia en Nigeria ya no cuela...tienen que inventarse nuevas películas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
les tiene que funcionar.. porque no paran

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por haber puesto tu comentario y queja porque ahora mismo estoy en una situación en la cual, si no llega a ser por mi desconfianza, hubiera sido estafado.

Es este mismo intruso estafador con el mismo nombre "Manuel fernández" que es del Congo o de dios sabe donde quien ha intentado dármela con queso. Incluso, después de haberme negado a llevar el trato que estábamos acordando vía email, se ha atrevido a amenazarme a través, supuestamente de su banco "scotiabank" diciéndome que van a tomar una acción legal contra mí por no haber cumplido el trato que supuestamente teníamos. Claro está, cuando miras quién realmente manda el correo en nombre de "scotiabank" te das cuenta de la estafa porque el mensaje lo envian desde la dirección simthlura@gmail.com (y no la del banco en sí), que es una dirección de estafa pura y dura. Es más, si pones directamente esta dirección en el buscador de google, verás lo que aparece....

Ahora imagino que lo que debo hacer es hacer caso omiso a las amenazas que me han mandado o mandarán hasta que se cansen de hacerlo. Aun así, estoy algo intranquilo e incómodo con esta situación porque es la primera vez que me pasa.

Si alguien en este foro me puede aconsejar algo o aportar más información, estaría muy agradecido.

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcl29
Hola,

Gracias por haber puesto tu comentario y queja porque ahora mismo estoy en una situación en la cual, si no llega a ser por mi desconfianza, hubiera sido estafado.

Es este mismo intruso estafador con el mismo nombre "Manuel fernández" que es del Congo o de dios sabe donde quien ha intentado dármela con queso. Incluso, después de haberme negado a llevar el trato que estábamos acordando vía email, se ha atrevido a amenazarme a través, supuestamente de su banco "scotiabank" diciéndome que van a tomar una acción legal contra mí por no haber cumplido el trato que supuestamente teníamos. Claro está, cuando miras quién realmente manda el correo en nombre de "scotiabank" te das cuenta de la estafa porque el mensaje lo envian desde la dirección simthlura@gmail.com (y no la del banco en sí), que es una dirección de estafa pura y dura. Es más, si pones directamente esta dirección en el buscador de google, verás lo que aparece....

Ahora imagino que lo que debo hacer es hacer caso omiso a las amenazas que me han mandado o mandarán hasta que se cansen de hacerlo. Aun así, estoy algo intranquilo e incómodo con esta situación porque es la primera vez que me pasa.

Si alguien en este foro me puede aconsejar algo o aportar más información, estaría muy agradecido.

Un saludo a todos

lo primero que debes de hacer es bloquear en tu servidor de correo electronico las cuentas desde donde te han mandado email, y dejaran de molestar

y no rallarte...mientras que no les hayas dado tu cuenta con el dni no te va a pasar nada, son unos estafadores via internet, que accion legal ni que leche en vinagre?

no t ralles y sigue con tu vida, casos como este cada dia

Escrito   0  0  
muy mala suerte...

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta que eran las más grandes =)
Escrito   0  0  
Yo es que ni intentándolo soy capaz de escribir como lo hace el traductor de google. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
xDDDDD

En enero puse un anuncio en segundamano, y me escribio otro con el traductor de Google, es muy gracioso ver el nombre español y luego todo mal escrito.

Y las telenovelas que se inventan... joooooo-der.

Pues un amigo puso otro, y el mismo tio le escribio 2 veces, porque en el primero penso que era un correo "legal" y el tio le respondio con ams traductor de Google (pero canta demasiado, joer! xD).

Ademas la gente dice... que estafa puede haber, si el me tiene que enviar el dinero antes de que yo le envie el producto?

Pero seguramente se hacen los tontos con el envio del dinero, o te envian operaciones de esas que se pueden cancelar, y cuando lo envias, te dejan sin dinero y sin tu movil, o lo que sea.

PD: Las operaciones cancelables... ni sabia que existian, pero el verano pasado alquilamos un coche, y tenia que aceptar una operacion de cargo de 100€ a mi cuenta, que era cancelable a la devolucion del coche. Una especie de fianza que no se llega a cargar, excepto si pasa algo con el coche.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna