[CONSEJO] EVO 3D o SENSATION

1.189 9
 #1
Escrito   0  0  
He aqui mi duda, cual me aconsejais que me compre? ambos me gustan y el precio es similas, que hariais vosotros?

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #2
Escrito   0  0  
venga, alguien habra probado los dos

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el evo 3d y estoy muy contento, pero segun tengo entendido el sensation funciona igual de bien...

asique el mas barato.
 #4
Escrito   0  0  
ambos sonm iguales practicamente en todo... la sensation graba en fullhd y el evo 3d en 720 p... pero en 3d tambin, decision tuya

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
Yo prefiero el evo3d el diseño me gustamas

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el evo 3d y estoy encantado con el, ten en cuenta que tiene más ram y cámara y pantalla 3d.

Para mi, de lo que he dicho lo más importante es la ram (para futuras versiones de android que puedan requerir mayor ram).
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve entres esos dos y el optimus 3D y al final acabe con el optimus.
De prestaciones son muy parecidos, pero el optimus y el evo tienen el plus de 3D que se usa mucho con los amigos y te puede servir de cámara 3D en un futuro si te cambias de teléfono.

Mi consejo es que si pretendes coger un móvil con 3D cojas el optimus antes que el Evo ya que es más barato y el efecto 3D es mejor que el del Evo (según he leído en múltiples sitios). Si no le das mucha importancia al 3D quedate con el Sensation.

Llegada es la hora ...
 #8
Escrito   0  0  
A mí me gusta un poco más el Sensation, pero más o menos es lo mismo. El EVO no sé por cuanto sale, pero el Sensation ya lo he estado viendo a 260 o 270 semi-nuevo en (Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo el sensation y para mi esta muuu pero que muyyy bien es el unico movil que tengo de hace 1 año entero. y hay sigue y ha caido de mil formas.. eso de que la carcasa sea de aluminio para mi en un plus que.. quieres que te diga... XD

creo que el evo 3d y el sensation se dan la mano... si vas a usar el 3d pues lo dicho de cabeza a por el 3D, si no te digo no te arrepentiras del sensation... ( commparando con un SII, le pega mil vueltas mi sensation a al SII..) yo lo unio que cambiaria seria por un one o un SIII... y pensandolo mucho.. XD

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Están más o menos a la par, a mi personalmente lo del 3D lo veo una bobería, si tu lo ves igual coge el sensation sin duda.. no obstante, más o menos están por igual.
Volver a General