Liberar iPhone 4 Orange IMEI

4.894 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria liberar un iPhone 4 por IMEI( ya que la BB no es liberable) y es de Orange

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhipone
Hola, queria liberar un iPhone 4 por IMEI( ya que la BB no es liberable) y es de Orange

Muchas gracias!!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhipone
Hola, queria liberar un iPhone 4 por IMEI( ya que la BB no es liberable) y es de Orange

Muchas gracias!!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
He intentado liberar mi móvil iPhone 4 sin permanencia en orange pero no me lo han hecho
Llamé el 22 de mayo (estaba en proceso de una potabilidad a Movistar) y me dijeron que en 72 h tendría el móvil liberado. Pasado las 72 h me dicen que no se ha hecho porque no lo autoricé pero llamé, grabaron la llamada y dije que estaba dispuesto a pagar los 9 euros (de hecho están pagados) y como ahora ya no soy de orange me dicen que no me lo liberan. ¿Esto es legal?

Necesito ayuda porque tengo un móvil que no me sirve para nada
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarius
He intentado liberar mi móvil iPhone 4 sin permanencia en orange pero no me lo han hecho
Llamé el 22 de mayo (estaba en proceso de una potabilidad a Movistar) y me dijeron que en 72 h tendría el móvil liberado. Pasado las 72 h me dicen que no se ha hecho porque no lo autoricé pero llamé, grabaron la llamada y dije que estaba dispuesto a pagar los 9 euros (de hecho están pagados) y como ahora ya no soy de orange me dicen que no me lo liberan. ¿Esto es legal?

Necesito ayuda porque tengo un móvil que no me sirve para nada
Gracias

Como ya no eres cliente de ellos no tienen la obligación de liberarte el terminal...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarius
He intentado liberar mi móvil iPhone 4 sin permanencia en orange pero no me lo han hecho
Llamé el 22 de mayo (estaba en proceso de una potabilidad a Movistar) y me dijeron que en 72 h tendría el móvil liberado. Pasado las 72 h me dicen que no se ha hecho porque no lo autoricé pero llamé, grabaron la llamada y dije que estaba dispuesto a pagar los 9 euros (de hecho están pagados) y como ahora ya no soy de orange me dicen que no me lo liberan. ¿Esto es legal?

Necesito ayuda porque tengo un móvil que no me sirve para nada
Gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas hay manera de liberar el iPhone de Orange por imei entonces?

iPhone X 256 gb
Mac mini i5 2ssd 250gb 8gb RAM
IMAC 27" i5 ssd125gb 12gb RAM
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parao2003
Hola buenas hay manera de liberar el iPhone de Orange por imei entonces?
No, por el momento, no.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
Me uno a la peticion
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones