Cosas extrañas ocurren en amena!!!

346 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tengo un compañero en el curro que desde que sabe que me molan los moviles esta todo el dia rayandome sobre tonterias... pero esta es interesante.

La cuestion es que el tio va y se hace un contrato de amena y se pilla el 6510. Le dan el telefono y la tarjeta y resulta que no tiene linea... prueba y prueba y al final decide llamarse a su numero... y resulta que le contesta otro tio y dice que ese numero de telefono es suyo y tal.

Bueno, va a la tienda y se lo cuenta a la dependienta y se ponen en contacto con amena. Le comenta que sienten el error y que vuelva a tramitar el alta.

Pues de esto hace un par de meses y el viernes me conto que ha ido a la tienda y que la chica le ha comentado que no es capaz de hacerle el contrato, que amena lo rechaza... y le dice que no se preocupe que si no le han llamado los de amena en 3 mese ya, pues que no se preocupe y se quede el telefono que no le va a pasar nada.

Este es el caso, yo le dije que os preguntaria y que le comentaria algo el lunes, a ver si se os ocurre algo y me lo haceis saber!

Un saludete!!!!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene una idea?

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #3
Escrito   0  0  
Es una situación bastante extraña la verdad.
Lo que se puede argumentar transcurrido el tiempo sería incumplimiento de contrato por parte de amena.
Aunque esa teoría...yo me cercioraría bien sobre lo que tiene que decir amena. La chica de la tienda puede decir misa. Que se empape bien de lo que opina amena de todo ésto vaya a ser que se leve un susto, porque los de amena son impredecibles.
Mientras no le pasen facturas por el banco no creo que haya problema, el problema estaría en que se las estuvieran pasando sin estar consumiendo y no tener línea.

Lo dicho, es una situación muy extraña y no conozco ningúna antecedente.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  

jijiji DOMPI es muy extraño la verdad, pero vamos que a estas horitas no creo que conteste mucha gente emoticon sonrisa ya veras como mañana te contestan mas.....



1 saludo a los vampiros del foro emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
antes de nada, ha firmado tu colega un contrato con amena?
Volver a General