Ayuda. Donde mirar permanencia en tarifa en MI Vodafone?

9.648 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Alguien puede ayudarme a encontrar donde sale indicado en mi vodafone si tenemos o no permanencia en tarifa?
Gracias!

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Buenas tardes.
Alguien puede ayudarme a encontrar donde sale indicado en mi vodafone si tenemos o no permanencia en tarifa?
Gracias!


En Mi vodafone, en la pestaña Contrato Permanencia.
Debe de aparecerte ahi las 2 permanencias tanto al de Vodafone como en tarifa y sus penalicaciones. Sino sale la de tarifa esque no tendras, supongo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que me ha pasado algo muy raro.
Sl salir esto de los minutos ilimitados he llamado a bajas para saber hasta cuando tenía el descuento que me habían aplicado. Y sorpresa! Después de que mil veces me hayan dicho que no tengo permanencia en tarifa, ahora aparece uno de bajas que me dice que si que tengo permanencia en la @L.
Claro, justo el del 123 me decía que no tenía. Y yo creo que el del bajas no se entera pero quiero saber si yo tengo forma de comprobar esto.

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo facil es que pongas una reclamación diciendo que tu no tenias permanencia y que una iluminada de bajas te ha dicho que si y que quieres que te lo aclaren
 #5
Escrito   0  0  
Si no te aparece dentro del apartado Contrato Permanencia ninguna pemanencia en tarifa yo creo que no tienes.Si en la web y en el 123 dicen que no, esque no deberias tener. Pero claro con estos de Vodafone vete tu a saber.
 #6
Escrito   0  0  
Hay veces en que Mivodafone da permanencias erroneas, lo mas seguro que es llames al 123 y pidas hablar con Bajas, alli te diran la permanencia y su importe.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
En mi vodafone solo me sale "permanencia en vodafone" d 500 euros x un iPhone.
Es que me extraña porque me han dicho varias veces en el123 que no tengo.
Y la verdad no me fio un pelo de este operador hasta se lo he dicho que no me fio y que quiero hablar con otra persona. Que no me fio de que me haya modificado algo.
Armas le digo que parece nuevo y que cuanto tiempo lleva ahí y taco me lo dice. En fin.... Voy a volver a llamar al 123 a ver que me dicen.
Estoy negra!!!!!

inesita inesita
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
En mi vodafone solo me sale "permanencia en vodafone" d 500 euros x un iPhone.
Es que me extraña porque me han dicho varias veces en el123 que no tengo.
Y la verdad no me fio un pelo de este operador hasta se lo he dicho que no me fio y que quiero hablar con otra persona. Que no me fio de que me haya modificado algo.
Armas le digo que parece nuevo y que cuanto tiempo lleva ahí y taco me lo dice. En fin.... Voy a volver a llamar al 123 a ver que me dicen.
Estoy negra!!!!!

Tomatelo con calma, y si tu sabes que no debes de tener permanencia pues no has renovado recientemente no te preocupes, debe de ser algun error.
Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Muy fuerte después de colgarme eñ tío, me vuelve a llamar y me ofrece 30% de descuento en consumo, no en cuota. Le digo que no y que sigo pensando que no tengo permanencia.
Me vuelve a colgar sin decirme nada.
Me llama desde 607123000 y me dice que conmigo puede hacer una excepción y cambiarme a la @m sin cobrarme los 500€.
Y me cuenta las condiciones antiguas de la @m, de cuando aun no habían ni Sms ilimitados sino que eran 350. Pero este hombre donde esta mirando la info? Y por supuesto ni idea tiene de lo. Los minutos ilimitados y la duplicación de mb.
No me digáis que no da miedo!!!!

inesita inesita
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Muy fuerte después de colgarme eñ tío, me vuelve a llamar y me ofrece 30% de descuento en consumo, no en cuota. Le digo que no y que sigo pensando que no tengo permanencia.
Me vuelve a colgar sin decirme nada.
Me llama desde 607123000 y me dice que conmigo puede hacer una excepción y cambiarme a la @m sin cobrarme los 500€.
Y me cuenta las condiciones antiguas de la @m, de cuando aun no habían ni Sms ilimitados sino que eran 350. Pero este hombre donde esta mirando la info? Y por supuesto ni idea tiene de lo. Los minutos ilimitados y la duplicación de mb.
No me digáis que no da miedo!!!!

Bastante, llama al 123 y pide que te atiendan en Gallego, que hay suelen ser españoles.
Volver a Vodafone