[AYUDA] Galaxy S ó Galaxy Ace????

2.489 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues estoy en la duda de comprarme un galaxy Ace nuevo ó un galaxy S de segunda mano, ya que están los dos por el mismo dinero mas o menos. En comparativas que he leído, sale ganador el S .........que haríais vosotros y por que?

gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
El Galaxy S sin duda alguna. Más procesador y más ram.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorrion852
El Galaxy S sin duda alguna. Más procesador y más ram.

Claramente es así, y más pantalla.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
entonces cojeriais el S?....alguien le tiene y me puede decir que tal se porta?

gracias compañeros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masare
entonces cojeriais el S?....alguien le tiene y me puede decir que tal se porta?

gracias compañeros.

Sin dudarlo. Yo vengo de un ACE y no hay color con el S2. Con el S a secas también hay mucha diferencia.

Quizás, la única pega, si puede se puede llamar así, es que el S no tiene flash, cosa que el ACE si que lo tiene.

Pero aún así, sigue ganado el S por goleada.


Salu2

L.P.G.C.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Sin dudarlo. Yo vengo de un ACE y no hay color con el S2. Con el S a secas también hay mucha diferencia.

Quizás, la única pega, si puede se puede llamar así, es que el S no tiene flash, cosa que el ACE si que lo tiene.

Pero aún así, sigue ganado el S por goleada.


Salu2

Para mi eso de que no tenga flsh, es una cosa que no me importa, ya que soy de los que piensa que para hacer fotos, estan las camaras de fotos jajajajajaja.....gracias compañero por tu ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masare
Para mi eso de que no tenga flsh, es una cosa que no me importa, ya que soy de los que piensa que para hacer fotos, estan las camaras de fotos jajajajajaja.....gracias compañero por tu ayuda.
Yo también opino que para hacer fotos están las cámaras de fotos ...... pero las que saca mi S2 no tienen nada que envidiar a las que saca la cámara compacta de mi mujer. Gracias al móvil no echo de menos el no tener cámara. Para lo que la uso, me sobra con la que trae el teléfono.


Salu2

L.P.G.C.
 #8
Escrito   0  0  
pues se me ha puesto a tiro un S PLUS, que supongo que será mejor, mas actualizado........creo que me voy a decidir por el S ó el PLUS.....
 #9
Escrito   0  0  
El S Plus es igual que el S pero con un Cpu a 1,4Ghz
Y ahora ha salido el S Advance que ya es doble nucleo a 1Ghz y con un diseño un pelín diferente.

Cualquiera de ellos es sustancialmente mejor que un Ace.
Que me perdonen los poseedores del ACE, pero el Ace es una soberana castaña, empezando por el cpu, escasa memoria interna, escasa Ram,por la pesima calidad de su optica (por mucho flash que tenga) y sobretodo por su ínfima pantalla, con una resolución muy pobre y muy mala calidad de imagen.
Esta mucho mas cercano a un galaxy Mini que no a un Galaxy S2.
El único motivo por el que se vende tanto es porque tiene un diseño bastante agraciado, pero en lo que a prestaciones se refiere deja mucho que desear.
 #10
Escrito   0  0  
Si el es S o S plus y está en buen estado el galaxy S. Si es el scl me quedaba con el Ace...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Samsung