[AYUDA] Liberar Samsung Galaxy S3 Vodafone IMEI 35186905

9.571 24
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que hay problemas para liberar los Galaxy S3 Vodafone con este IMEI, ¿hay alguien que me garantice la liberación de este terminal con este IMEI?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco19
Parece ser que hay problemas para liberar los Galaxy S3 Vodafone con este IMEI, ¿hay alguien que me garantice la liberación de este terminal con este IMEI?

Saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco19
Parece ser que hay problemas para liberar los Galaxy S3 Vodafone con este IMEI, ¿hay alguien que me garantice la liberación de este terminal con este IMEI?

Saludos.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Aquí hay versiones contradictorias, unos me dicen que no se puede otros que sin problemas... ¿hay alguien que tenga la experiencia de haber liberado un galaxy s3 que antes no se podía?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco19
Aquí hay versiones contradictorias, unos me dicen que no se puede otros que sin problemas... ¿hay alguien que tenga la experiencia de haber liberado un galaxy s3 que antes no se podía?
Parece que ya se va pudiendo...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco19
Aquí hay versiones contradictorias, unos me dicen que no se puede otros que sin problemas... ¿hay alguien que tenga la experiencia de haber liberado un galaxy s3 que antes no se podía?
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Parece que ya se va pudiendo...

Parece .... se puede o no? que tengo ya un mareo con tanto dar vueltas. jajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Doy fé que algunos samsung s3 vodafone salen erroneos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logo10
Parece .... se puede o no? que tengo ya un mareo con tanto dar vueltas. jajaja.
Yo, por mi parte, estoy a la espera de recibir los primeros códigos por el servicio "especial".

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Yo, por mi parte, estoy a la espera de recibir los primeros códigos por el servicio "especial".

Pues a ver que tal, comenta el resultado plis.
Volver a Liberaciones