¿Os han quitado las muelas del juicio? ¿Duele mucho?

18.905 52
 #1
Escrito   0  0  
Este miércoles me tienen que quitar las 2 muelas del juicio de la mandibula inferior, tuve suerte pues no me salieron las de arriba. Me las tiene que quitar un maxilofacial, ¿a alguien se lo han hecho? ¿Duele mucho? ¿Os dieron puntos? ¿Cuánto tiempo pasó hasta poder hincarle el diente a un chuletón?emoticon inseguro
Es que cada uno me cuenta una historia diferente y algunos hasta una película de terror.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Duele duele emoticon guiño jaja yo me tire 3 dias con media boca hinchada emoticon triste, en 1 semana ya estaba perfectamente emoticon guiño

Las mias eran las 2 de el lado derecho, en el izq no me han salido, las 2 eran internas(aun no habian salido) me dueron 2 o 3 puntos en cada una, pero no sentí nada, lo peor viene despues de la operacion al pasarse la anestesia, tomate la medicacion que te den al salir sino.. lo pasaras mal ese rato emoticon guiño jaja


Suerte!

Un saludo!


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Duele duele emoticon guiño jaja yo me tire 3 dias con media boca hinchada emoticon triste, en 1 semana ya estaba perfectamente emoticon guiño

Las mias eran las 2 de el lado derecho, en el izq no me han salido, las 2 eran internas(aun no habian salido) me dueron 2 o 3 puntos en cada una, pero no sentí nada, lo peor viene despues de la operacion al pasarse la anestesia, tomate la medicacion que te den al salir sino.. lo pasaras mal ese rato emoticon guiño jaja


Suerte!

Un saludo!


Yo mas o menos estube igual.
Recomendación; vete bien desayunado/comido/cenado, porque los líquidos o triturados no llenan tanto... y mucha paciencia!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
De momento ya tengo el congelador lleno de helado.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Yo 2 días sin poder abrir la boca. Comiendo líquidos con una pajita, y creeme, para poder abrir la boca tenía que usar las dos manos.....

Me lo quitó un dentista??? iraní, que tenía consulta en mi pueblo. Todo el mundo hablaba maravilas de él... cuando conté a una amiga dentista lo que me había hecho, se ponía las manos en la cabeza.

Espero que tengas mejor suerte que yo tuve.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
duele un poco bastante si..

llevalo con calma y tomale un par de wiskitos..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #8
Escrito   0  0  
Nada del otro mundo, y cuanto mas pienses en ello, mas tenso iras y peor lo pasaras.
 #9
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso,Yo tenia las superiores desde hace años fuera,pero despues al tiempo me empezaron a salir las de abajo y el dentista me dijo que tenia que quitarmelas.Al cabo de unas semanas justo ya donde ivan a sacarmelas,dije que para que quitarme 2,pasar el mal trago y volver a por las otras,asi que le dije que las 4 a la vez

Al cabo de 5 minutos tenia las 4 fuera,sin dolor debido a la anestia que te ponen y como pude hablar le dije que no me las tirase que me las llevaba en un bote de recuerdo xD

El resultado,un par de dias molesto,mas que nada escupiendo sangre (dolor apenas tuve) y un pelin de hinchazon en la zona inferior,pero muy poca cosa.A los pocos dias,me quitaron los puntos y como no hubiese pasado nada emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias...emoticon inseguro Joder, que miedo!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna