[AYUDA] duda con portabilidad en Halcón Viajes

3.908 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería consultar si es normal que, el viernes por la mañana inicie una porta a Pepephone en una oficina Halcón, y hoy Lunes sigo con el mismo estado q entonces "portabilidad pendiente de comunicacion"
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo la hice el día 5 de junio a última hora de la tarde y el día 7 de junio por la tarde me enviaron sms confirmando la portabilidad y el cambio previsto de operador para el día 11 y también me enviaron email con las instrucciones para configurar internet una vez que tuviese la línea, y en la página web ya cambió el estado de la portabilidad también...

Igual te envian todo esta tarde y el fin de semana es que no cuenta...Suerte! Pero seguro que es eso


Estado de tu Portabilidad
Tu cambio de operador está confirmado para el 11/06/2012. En unos días te enviaremos un SMS recordándote el cambio. A partir de ese día la tarjeta de tu anterior operador ya no funcionara. Has de poner en tu móvil libre la tarjeta SIM de Pepephone.

Hoy ya soy de pepephone y la verdad que muy contenta con todo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite-ct
Yo la hice el día 5 de junio a última hora de la tarde y el día 7 de junio por la tarde me enviaron sms confirmando la portabilidad y el cambio previsto de operador para el día 11 y también me enviaron email con las instrucciones para configurar internet una vez que tuviese la línea, y en la página web ya cambió el estado de la portabilidad también...

Igual te envian todo esta tarde y el fin de semana es que no cuenta...Suerte! Pero seguro que es eso


Estado de tu Portabilidad
Tu cambio de operador está confirmado para el 11/06/2012. En unos días te enviaremos un SMS recordándote el cambio. A partir de ese día la tarjeta de tu anterior operador ya no funcionara. Has de poner en tu móvil libre la tarjeta SIM de Pepephone.

Hoy ya soy de pepephone y la verdad que muy contenta con todo


maite-ct, a partir de que hora de hoy te funcionó la línea? Es que mi portabildad este confirmada para el 12 (mañána) y quería saber si hoy a partir de las 0:00 podría configurar y utilizar mi línea de pepephone.

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mereces
maite-ct, a partir de que hora de hoy te funcionó la línea? Es que mi portabildad este confirmada para el 12 (mañána) y quería saber si hoy a partir de las 0:00 podría configurar y utilizar mi línea de pepephone.

Saludos y gracias.

Normalmente las portabilidades se hacen efectivas entre las 02:00 y 06:00 horas

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Como bien dice Rickd se hacen sobre esas horas. A las 6:00 yo ya lo tenia configurado, antes de ir a dormir sobre la 1:00 todavia no la tenia.Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Esta tarde ha avanzado el tema, ya tengo la portabilidad confirmada para el dia 13
Un saludo
Volver a Pepephone