galaxy s3 protector de pantalla SI o protector de pantalla NO

15.050 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, que opinais de los protectores de pantalla pegados a la pantalla? se lo pondríais??? una vez escuche que el pegamento que usan para que se adhiera es peor que dejar el movilsin protector..es cierto???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Buenas, que opinais de los protectores de pantalla pegados a la pantalla? se lo pondríais??? una vez escuche que el pegamento que usan para que se adhiera es peor que dejar el movilsin protector..es cierto???
Dudo lo del pegamento,y supongo que tener un protector de pantalla de BUENA CALIDAD le quitará algún que otro roce tonto a la pantalla,osea,yo te aconsejaría protector si ó si,es mi opinión y el teléfono apenas pierde estética por llevarlo...Mas vale feo que arañado...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Saludos!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Yo atodos los moviles que he tenido se lo he puesto y al quitarselo perfectos.
 #4
Escrito   0  0  
Chicos cual aconsejais que sea bueno?

Graciasss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Chicos cual aconsejais que sea bueno?

Graciasss


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo usaba en s2 el tacto perfecto y no deja huellas .En phone house te lo instalan por 20 € en algunas tiendas .Yo en este no lo pondre , me he cogido la funda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya estara bastante protegido , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
el protector de pantalla ese no se puede instalar en casa ??? por qtodo el mundo acude ala tienda!!! tan dificil es?
 #7
Escrito   0  0  
Yo al S3 aún no le he puesto nada (tambiénes cierto que hasta ayer no lo tenía). En cuanto al pegamento, yo todos los protectores que he usado no llevaban pegamento sino que tienen como una capa de gel que no deja residuos al quitarlo. Y siempre los he puesto en casa aunque reconozco que los primeros quedaban bastante mal porque se me formaban burbujas, aunque principalmente por no seguir las instrucciones de colocación.
De todas maneras, al final se los acababa quitando porque siempre se levantaba un poco una puntita y le entraba polvo y al final termino utilizando los teléfonos sin protector de pantalla ni funda
 #8
Escrito   0  0  
Yo se lo he puesto, el problema es q la pantalla por los lados tiene unaviera pequeña curvatura que hace que el protector no se pegue ahí y que con el paso del tiempo vaya introduciendo la suciedad y despegandose. A mi me lo regalaron en la tienda pero yo no pagaría 20 euros por el porque se va a despegar por la forma de la pantalla
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
el protector de pantalla ese no se puede instalar en casa ??? por qtodo el mundo acude ala tienda!!! tan dificil es?
No es dificil...más bien,es imposible dejarlo perfecto!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Pero por supuesto que lo puedes poner en casa,suerte en la hazaña...ó milagro!!!
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de media markt y es facil de poner, cero burbujas, pareceduro pero al tacto va muy bien, mi duda essi hay plasticos para la partetrasera ya quepara mi gusto las fundas lo hacen muy gordo

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a Samsung