[CONSEJO] Cambiar iPhone 4S por Galaxy Note???

6.143 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Pues como explica ya de por si el título esta es la cuestión, estoy ante la posibilidad de cambiar mi iPhone 4S por un Galaxy Note y me gustaría leer vuestro consejo.
Llevo con iphone 3 generaciones y he tocado un poco los Android pero en modelos básicos siempre, nunca gama alta, por lo tanto supongo que la experiencia de uso no puedo compararla, me gusta mucho como funciona iOS por eso no se si el cambio hará que me arrepienta.
Me llama mucho la atención el Note, por el tema de la pantalla, yo utilizo mucho el movil para correo, escribir por whatsapp, y lo que mas navegar por internet (de ahí que piense que tener una pantalla como la del note sea un puntazo) no tengo tablet, y por lo tanto todo lo que leo es desde el movil, practicamente no cojo el ordenador para nada.

Creeis que me adaptaré bien a Android? O echaré de menos iOS? La verdad es que lo que he leído por ahí son todo maravillas...

Un saludo y gracias!

Desde Granada...
 #2
Escrito   0  0  
No te vas a arrepentir. Android ha mejorado muchísimo, sobre todo desde la 4.0. No echarás de menos iOS, con Android tendrás muchas menos restricciones que con iOS.

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Y el tema de aplicaciones y demás? Mas o menos encuentras lo mismo?

Desde Granada...
 #4
Escrito   0  0  
Son dos móviles, que en el momento que tienen distinto sistema operativo son incomparables.
Por no decir ya de las diferencias físicas.
Yo tengo ambos, y decirte, que para mí, la lástima del Note es que lleva Android.
Al Iphone lo vas a echar en falta, y también te digo que el Note es una pasada de terminal, pero lo que es el terminal. Por más que pruebo Android, no me termina de convencer comparándolo con iOs.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
A mi ios me.aburre sera que lo tengo muy visto. Mira que lo he defendido mucho pero android sube como la espuma

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Me parece un cambio muy bueno y que te sale a cuenta.

Dejando de lado el SO, (a mi gusto es mejor android, pero eso es cosa de gustos), ganas batería mejor, pantallaza, batería extraíble, ranura microsd...

Lo malo? que perderás en materiales, y el tamaño, que es muy grande comparado con el iphone.

Android tiene un perídoo de adaptación muy corto, en cuando trastees un poco, veas lo tremendamente personalizable que es, y entres al Market y veas la gran variedad que hay, verás que nada tiene que envidiar a la Apple Store, ya que por falta de aplicaciones no será (Y no necesitas jail ni nada por el estilo para sacarle jugo a android). Y si lo quieres para navegar... no encontrarás nada mejor, creo yo, y más que tienes el Pen que funciona de maravilla para eso, además.

Yo no dudaría, la verdad. Si dices que le vas a dar mucho uso a internet, lo aprovecharás bastante.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que lo primero que te debes de preguntar es si estás listo para adaptarte a semejante cambio de tamaño. El cambio es notable, el iPhone tiene un tamaño pequeño, muy "de bolsillo", mientras que el note se puede considerar ya una pequeña tablet, más que un teléfono grande. Parece que para el uso que quieres darle te puede ir muy bien, pero igual te valdría con algo más pequeño, dentro de lo grande, tipo Galaxy Nexus.

Sobre si te adaptarás a Android o no, depende de tus necesidades. Las diferencias entre iOS y Android no están ya en los programas de uno o de otro: todo lo "importante" está en ambos y por ahí no vas a tener ningún problema. Otra cosa es que los pequeños detalles consigas limarlos o no, y al final son éstos los que hacen que te adaptes o no a un sistema. Hay gente que no puede adaptarse a iOS (ni con jailbreak ni sin él) y al contrario (como fue mi caso).

Pero la única forma de saber con certeza si te adaptas o no es probando durante un tiempo y pasar el período de adaptación (si llevas tanto tiempo con iOS puede que al principio todo sea incómodo, pero con el tiempo te vas adaptando). Tal vez entonces puedas ver si estás cómodo con Android, si echas algo de menos de iOS, y si es así, si es tan importante como para dar un paso atrás o si puedes pasar sin ello y adaptarte a no tenerlo.

En fin, si te ves capaz de lidiar con su tamaño, adelante. Es bueno probar cosas diferentes y cambiar de aires. Para volver atrás siempre hay tiempo...
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido el Note. El rendimiento del equipo es muy bueno, la bateria dura por encima de cualquier android pero el tamaño....ay el tamaño!!! Tu te lo has pensado? Ahora que llega el verano, el pantalón corto...tu has tenido uno en la mano y te lo has metido al bolsillo ?
Diré, de todas formas, en favor del note que el tamaño es traumático cuando apenas lo has conocido y que conforme pasan los dias no lo ves tan grande. El detalle esta cuando en algún momento lo ves junto a un s2 y te das cuenta lo que llevas encima. No digo yo que no sea útil el note pero es grande. Yo en tu lugar me pillaba algún ICS que haya salido recientemente o un nexus.
Por android creo que no te va a defraudar aunque hay opiniones para todo. La version 4 es estable y aunque iOS es muy bueno en algunas cosas como tacto de la pantalla o la calidad del teclado en otras adolece de ventajas que si tiene android.
Decir que yo cambie mi iPhone 4 por un android y el cambio me gusto, aunque ahora lleve un Windows phone.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los consejos y por hacerlo de buenas formas, sin fanatismos, la verdad es que me gustan mucho los productos de apple y su funcionamiento, pero creo que es momento de darle una oportunidad a android y al galaxy note, por ser algo tan diferente a lo demás, a las malas en octubre hay novedades en iphone seguro y siempre se puede volver emoticon guiño
Un saludo y gracias de nuevo!

Desde Granada...
 #10
Escrito   0  0  
Como te comentan el Note no es terminal para todo el mundo.

El cambio de tamaño respecto al iphone es muy grande pero si te adaptas a eso no tendrás problemas.

Android como sistema no es tan fluido como ios pero se va acercando y programas hay de todo tipo.
Volver a General