[CONSEJO] Queda 6 meses para terminar permanencia.¿Merece pasarse a Pepephone pagando la multa?

7.036 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola. A mi madre le quedan 6 meses para acabar con la permanencia de
Movistar, el 28 de Diciembre, estaría libre de ellos.
Tiene contratada la 'Oferta' de Habla findes
3€ Cuota Habla 24horas (Para tener el Habla Findes tiene que tener este)
3€ Cuota Habla Findes
Actualmente, los últimos meses ha estado pagando (teniendo el habla finde (3€/mes y habla los fines de semana lo que quieras limitado):

1 Junio: 14,72€ (Con 18min./12 llamadas utilizado en el Habla Finde (3€/mes))

1 Mayo: 19,39€ (Con 58 min./22 llamadas utilizado en el Habla Finde (3€/mes)) Ya se normaliza el mes de llamadas.

1 Abril: 32,20€ (No tenía Habla Findes ni Habla 24h) (Entra dentro, al menos la mitad del mes en tener que hacer muchas llamadas)
1 Marzo Un mes especial en llamadas y se subió en factura a 41,67€
1 Febrero: 12,69€
1 Enero: 10,15€


Al final de todo esto, lo que quiero decir es que aún le quedan 6 meses de Permanencia, no sé cuánto tendría que pagar por irse, pero merecería la pena el irse de Movistar y venir a Pepephone ya!!! o mejor esperarse a Enero del 2013. Le pondríamos Internet Móvil ya que con Movistar al ser tan caro, no lo tiene, aunque está por ver aún que se le ponga.

¿Recuperaría el dinero gastado en la multa en pocos meses con Pepephone?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que debes de saber es el precio por romper la permanencia y despues hacer cálculos, aunque si vienes de movistar seguro que te saldra bastante mas barato. Si te puedo decir que movistar cobra las permanencias en periodos de seis meses, es decir si rompes pagarias ahora lo mismo que si lo haces un dia antes.Para saber la tarifa Pepe que te podria interesar ademas de los minutos totales tienes que mirar facturas y ver las costumbres de tu madre en duración de las llamadas.....si muchas cortas o pocas largas o mezcla. Por si te sirve de ejemplo yo vengo de movistar, tenia el habla y navega 21, con un uso de "padre" pagaba en torno a los 30€, ahora no llego a los 15€ con tarifa de datos y tarifa pulpo.Espero haberte ayudado.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Luan, lo del periodo por tramos de 6 meses no lo sabía, con lo cual sería hacerlo el 28 de Junio, principios de Julio o sino dejarlo ya hasta el año que viene. Si pregunto ahora el precio que tengo que pagar, me dirán aún el de los 12 meses, porque aun no le quedan los 6 meses de permanencia, no? Si la permanencia la tiene hasta el 28 de Diciembre. Llamaré en estos días para saber que me dicen y mientras llega Julio así voy viendo la tarifa que le viene mejor.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
Y tambien piensa en el gasto añadido para liberar movil o para comprarle un movil nuevo,primero enterate de la multa y luego mira en el comparador de tarifas metiendo la duracion de llamadas. Mi marido vino tambien de movistsr pagando 30-35€ a pagar entre 5-7€ con la pulpo tambien
 #5
Escrito   0  0  
Si no sabes la penalizacion es imposible aconsejar, no se puede medir el costo/beneficio

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Mira la penalización y te decimos.
Con una penalización de 80 euros por ejemplo, no creo que le convenga por lo que gasta yo me esperaría.


Dependerá de la penalización pendiente.
Podrías llamar al 609 o 1004 y que lo dijeran.
Creo (sin conocer penalización ni nada) que te interesará llamar a bajas y decirles que quieres dar de baja la línea. Quizás saques un descuento que te vendrá bien hasta el fin de la permanencia (asegurare de que no te metan mas permanencia claro)
 #8
Escrito   0  0  
Ya he llamado y me han dicho actualmente que tendría que pagar 118€, una burrada. Se acogió a un contrato con permanencia de 24 meses y se le acaba el 27 de Diciembre.
Como bien habéis dicho, la operadora me ha comentado que lo revisan cada 6 meses.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #9
Escrito   0  0  
ufff, que dolor.

Me acuerdo de aquellos dias en los que estaba con las operadoras grandes y me sablaban con permanencias y precios.

Soy de Granada.

 #10
Escrito   0  0  
Cuando pasé a mi padre a Pepephone, le di a elegir a mi madre, entre móvil nuevo subvencionado o venirse con nosotros,pero eligió el móvil nuevo mejor. Yo ya estaba con Pepephone de hace tiempo probándola y todo para traer luego a la familia, pero no quiso, ya en Enero del 2013, para Reyes Magos, le hago el regalo de la portabilidad hacia PepePhone.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Pepephone