Alquien que libere Iphone 4 5.1.1 de Orange???

784 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 5.1.1 con baseband 04.12.01 de Orange. El error que he cometido ha sido no liberarlo por EMEI a través de Orange antes de realizar una portabilidad. Ahora me dicen que no me lo liberan porque ya no soy cliente de Orange.

Además el telefono es de SAT y su IMEI no esta ligado a mi nombre, pero tengo la documentación de apple de cambio de un terminal por otro con ambos IMEI.

En un intento de liberarlo por SAM le he hecho Jailbreak sin problemas, pero el metodo de liberacion por SAM ya no funciona....

Se puede liberar???

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onopeibol
Tengo un iphone 4 5.1.1 con baseband 04.12.01 de Orange. El error que he cometido ha sido no liberarlo por EMEI a través de Orange antes de realizar una portabilidad. Ahora me dicen que no me lo liberan porque ya no soy cliente de Orange.

Además el telefono es de SAT y su IMEI no esta ligado a mi nombre, pero tengo la documentación de apple de cambio de un terminal por otro con ambos IMEI.

En un intento de liberarlo por SAM le he hecho Jailbreak sin problemas, pero el metodo de liberacion por SAM ya no funciona....

Se puede liberar???

Gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Entonces hoy por hoy no se puede liberar.... joder que p*t*!!!!

Espero que se puedan liberar pronto. Me cago en Orange
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ONOPEIBOL
Tengo un iphone 4 5.1.1 con baseband 04.12.01 de Orange. El error que he cometido ha sido no liberarlo por EMEI a través de Orange antes de realizar una portabilidad. Ahora me dicen que no me lo liberan porque ya no soy cliente de Orange.

Además el telefono es de SAT y su IMEI no esta ligado a mi nombre, pero tengo la documentación de apple de cambio de un terminal por otro con ambos IMEI.

En un intento de liberarlo por SAM le he hecho Jailbreak sin problemas, pero el metodo de liberacion por SAM ya no funciona....

Se puede liberar???

Gracias!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones