[AYUDA] Duda liberar iphone 4

568 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda acerca de la liberacion de un iphone 4 que me encontre en inglaterra y que pertenece a three: si yo lo libero para usarlo en España y lo hubiera bloqueado su dueño por imei, lo podria usar con normalidad aqui en españa o quedaria bloqueado para realizar llamadas??
Saludos !!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffon-
Buenas, tengo una duda acerca de la liberacion de un iphone 4 que me encontre en inglaterra y que pertenece a three: si yo lo libero para usarlo en España y lo hubiera bloqueado su dueño por imei, lo podria usar con normalidad aqui en españa o quedaria bloqueado para realizar llamadas??
Saludos !!

Hola.

El bloqueo por IMEI es a nivel nacional, por lo que si lo hubieran realizado, ese iPhone no podría funcionar con ningún operador británico, pero sí con cualquiera del resto del mundo, incluidos los españoles, claro emoticon sonrisa

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Cuant cobras tu por la liberacion??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffon-
Buenas, tengo una duda acerca de la liberacion de un iphone 4 que me encontre en inglaterra y que pertenece a three: si yo lo libero para usarlo en España y lo hubiera bloqueado su dueño por imei, lo podria usar con normalidad aqui en españa o quedaria bloqueado para realizar llamadas??
Saludos !!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffon-
Buenas, tengo una duda acerca de la liberacion de un iphone 4 que me encontre en inglaterra y que pertenece a three: si yo lo libero para usarlo en España y lo hubiera bloqueado su dueño por imei, lo podria usar con normalidad aqui en españa o quedaria bloqueado para realizar llamadas??
Saludos !!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffon-
Muchas gracias!! Cuant cobras tu por la liberacion??
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones