cuanto tiempo puede estar una tarjeta prepago sin activar?

3.064 4
 #1
Escrito   0  0  
pues esa es mi duda, el otro dia me cogi una tarjeta prepago en simyo, me la enviaron en dos dias a casa, y pone que tengo que realizar una llamada para activarla, valdria si me conecto a internet? y cuanto tiempo puede estar esa tarjeta sin activar? yo por mi la activaria, pero me dura este mes y el que viene el bono de yoigo, asi que esta de simyo pensaba empezarla a utilizar en agosto, y la verdad que es un numero medio chulo y no me gustaria perderlo xd
 #2
Escrito   0  0  
Si hay que activarla pronto, puedes cambiar de tarifa a la 0/8, que no tiene minimo. Y luego volver a la del 5 cuando te venga bien.

Creo que tenias la posibilidad de 3 cambios de tarifa sin coste.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
bueno ya tengo esa tarifa que comentas, la unica de prepago disponible, la del 0/8, lo que pasa que me gustaria saber cuanto tiempo puedo retrasar el activar la tarjeta, asi para que pueda apurar mas a recargarla, ya que hay que hacerlo cada 4 meses
 #4
Escrito   0  0  
Perdon, si es que lo ponias arriba.

Yo no se si alguien te va a poder responder a esto, es algo que no se si habra mas gente que lo haya probado...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
hasta hace poco eran meses. Yo tuve unas prepago 6meses sin activar y sin problema.
También tuve otra prepago más de 6 y la perdi .
Y por ultimo un contrato casi 8meses y pude activar pero perdi la promoción de bienvenida (50e )

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo