Precios Corte Inglés (FOTOS)

3.161 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana quedé con Fox_8810 para dar una vuelta por el Corte Inglés, Liop decía que iba a venir, y al final nada de nada. emoticon sonrisa

Paramos en el Corte Inglés para ver los móviles, y cual es nuestra sorpresa... los precios de los móviles!! emoticon sonrisa jajaja

Miren, miren....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También podéis observar el precio del Siemens S45 y T20.

De risa... el que pague cerca de 600 euros por un 8310 emoticon sonrisa jajajaja

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El precio del T68m es A-LU-CI-NAN-TE jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Juas juas, aqui en Badajoz mas de lo mismo.

T68m por 700 euros de contrato movistar :eek:

Esta claro que el que compre en el corte ingles, es porque le sobra pasta y porque no ha mirado bien en otros lados.

PD: Javi, nos compramos a medias el N100 que sale en una foto por 203 euros? emoticon sonrisa

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #4
Escrito   0  0  
Oye, que los que quieran, yo les puedo comprar el móvil y os hago ese favor emoticon sonrisa

Que estas gangas no la encontráis en ningún lado emoticon sonrisa jajajaja

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Chicos, chicos, que es el CORTEINGLES por Dios, si esos precios para quien compra allí (un yupi) están baratiiisimos......emoticon guiño
Yo quiero 3 de cada y los pago con la VISA ORO.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde Zaragoza
 #6
Escrito   0  0  
Si el corte inglés es así. Hace poco pregunte a un jefe del corte que le conozco como cuesta tanto los moviles, y el me comento que ellos lo que quieren es gente como dinero, dar una imagen de comercio selecto. Lo que pasa que mucha gente va como corderitos a gastarse la pasta alli. Lo único bueno que veo al corte es que si esta escacharrado te dan otro volando, su garantia es lo único que me gusta. A lo mejor javimax si sigues buscando encontraras alli el star tac a 150000 pelas o el t28 a 130000 como tiempos atras.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sera una broma, no???emoticon sonrisa
Pero que se han creido esta gentuza del corte que somos tontos como ellos???emoticon sonrisa

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, y yo me pregunto... ¿a qué precio saldrá el P800 en el Corte Inglés?

Si el T68m está a 700 euros... emoticon sonrisa jajajajaja

No me lo quiero ni imaginar, 1200 euros mínimo emoticon lengua

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Se que esto se sale un poco del thread pero, Javi, cuando nos vas a hacer un peaso analisis del T100? Jo, que esta tarde me quiero pillar un movil-Batalla y no se si cojerlo.

PD: Fisio 820 de contrato vodafone en el corte ingles 375 euros, corred que se acaba

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #10
Escrito   0  0  
Pues cuando quieras...jeje

Aunque Nexus dijo que iba a hacer uno y todavía puedo estar esperándolo emoticon sonrisa

De todas formas te digo, que el T100 para el precio que tiene está de escándalo.

Un saludete
Volver a General