Quitar consumo minimo, ayuda!

7.929 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria saber como puedo quitar el consumo minimo. He leido un post hace un tiempecillo que con el contrato 90x1 y en el departamento de bajas te quitaban el consumo minimo un año, alguien me puede explicar bien como hacerlo por MP? no tengo privilegios para entrar en el post ahora. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
estas en el paso correcto, no necesitas mas explicaciones
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebledato
Hola a todos, me gustaria saber como puedo quitar el consumo minimo. He leido un post hace un tiempecillo que con el contrato 90x1 y en el departamento de bajas te quitaban el consumo minimo un año, alguien me puede explicar bien como hacerlo por MP? no tengo privilegios para entrar en el post ahora. Gracias.

Buenas noches, yo tampoco puedo entrar, pero yo he conseguido que me quiten el consumo minimo ya un par de veces (una con permanencia y otra sin ella). Lo que yo he hecho es llamar al 123, dices bajas... cuando te pregunten el motivo por el que quieres dar la baja (no es recomendable decir que te pasen a prepago porque te lo pueden hacer al momento pero la baja suele requerir fax) dices que como no llegas al consumo minimo quieres dar la linea de baja, aunque tengas que pagar penalizacion, ya que no te sale rentable... Yo la ultima vez dije que me habian dado un movil de empresa y que no iba a utilizar mucho mi movil durante unos meses.

Si no cuela te diran que mandes el fax para la baja... pasas y al dia siguiente vuelves a llamar con lo mismo. A mi me colo las dos veces a la primera aunque de la ultima vez hace mas de una año... Es cuestion de intentarlo

Espero que te sirva de ayuda, ya me cuentas.

Un saludo

P.D: Acabo de caer que si al otro hilo no se puede acceder es por algo, si he dicho algo que no deba decir decidmelo y edito.
 #4
Escrito   0  0  
Tambien te lo hacen en amagos...
Pides irte a simyo por ejemplo,les dices e amagos que te vas pq no tienen consumo minimo y t ofrecen 1 año sin consumo minimo en tu 90x1
Saludos!!!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola gracias a todos por responderme tan rapido, os explico mi situacion. Tengo vodafone desde airtel pero lleva una temporada que anda flojo de cobertura por mi zona, cosa que antes no (me lo han reconocido en vodafone y me han dado un 25% dto adicional durante 4 meses en factura) pero claro ya ni eso me compensa si no puedo hacer buen uso del telefono e internet movil. La idea es pasar a la tarifa 90x1 (existe aun?) y buscar la condonacion del consumo minimo, asi cuando cumpla la permanencia (500 eurazos por mi iphone!!) volveria con mi numero de siempre que no quiero perdelo pero tampoco 2 lineas de mucha pasta.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebledato
Hola gracias a todos por responderme tan rapido, os explico mi situacion. Tengo vodafone desde airtel pero lleva una temporada que anda flojo de cobertura por mi zona, cosa que antes no (me lo han reconocido en vodafone y me han dado un 25% dto adicional durante 4 meses en factura) pero claro ya ni eso me compensa si no puedo hacer buen uso del telefono e internet movil. La idea es pasar a la tarifa 90x1 (existe aun?) y buscar la condonacion del consumo minimo, asi cuando cumpla la permanencia (500 eurazos por mi iphone!!) volveria con mi numero de siempre que no quiero perdelo pero tampoco 2 lineas de mucha pasta.

Gracias.


Buf, si no he entendido mal, en la linea que quieres quitar el consumo minimo tienes un iphone, por lo que supongo que tendras una tarifa @, verdad? en ese caso lo veo complicadisimo que te quiten el consumo porque ademas de una permanencia en vodafone tendras una permanencia en tarifa. Y aunque te la quitaran como el iphone es un smartphone premium tendrias que ponerte una tarifa plana de internet de 15€, vamos, eso creo yo.

En cualquier caso, si en tu zona tienen mala cobertura y lo han reconocido, a lo mejor puedes atacar por ahi, puesto que no te estan dando el servicio por el que estas pagando. No se si podrias librarte de la permanencia pero mas que un 25% de descuento yo creo que si.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Como siempre se dice leer... pero en bajas está la cosa.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si es un iphone pero no tengo permanencia en tarifa, jejeje asi que podria cambiarme a la de 6€ consumo min. en el peor de los casos e ir rateando el 25% de dto cada vez que se me acabe, asi solo seria 4,5€/mes por la linea, que tampoco esta tan mal, asi podria desviar las llamadas a mi "nuvo" numero yoigo. (voy a yoigo por su cobertura movistar que es la que funciona don de estoy y donde curro sobretodo.
 #9
Escrito   0  0  
La 90x1 puede q no te la kieran activar porque estan intentando descatalogarla...pero por intentarlo no pierdes nada....

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa de datos no te entra en exención de consumo, comprobado esta misma semana tras la primera facturación
Volver a Vodafone