[AYUDA] Para hacer una porta Voda > Orange

1.281 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que estoy desconectado del tema y ando perdido de como van las cosas ahora, así que a ver que me aconsejais.
Voy a cancelar un contrato de vodaf. si hago una porta a Orange me darian algo? Movil, datos... no importa si tiene permanencia, que imagino que la tendra, pero sin cuota minima, o bien en prepago.
Supongo que ahora con la crisis no tiraran cohetes pero bueno, si cae algo puede que me interese

Gracias a todos.

 #2
Escrito   0  0  
esto lo deberia de haberlo puesto en el foro de vodafone
 #3
Escrito   0  0  
A ver, quisiera portar a orange, si ofrecen algo, en vodafone no creo que sepan qué me pueda dar orange, imagino.
No se, quizas sea como dices.

 #4
Escrito   0  0  
A ver, no es un amago lo que quiero hacer, es una portavilidad real.
El amago claro que lo pondria en vodafone. Pero solo me quitan la cuota minima.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
Hola, hace tiempo que estoy desconectado del tema y ando perdido de como van las cosas ahora, así que a ver que me aconsejais.
Voy a cancelar un contrato de vodaf. si hago una porta a Orange me darian algo? Movil, datos... no importa si tiene permanencia, que imagino que la tendra, pero sin cuota minima, o bien en prepago.
Supongo que ahora con la crisis no tiraran cohetes pero bueno, si cae algo puede que me interese

Gracias a todos.


Hola,

Sí, te confirmo que te darán móvil y cuanto mayor sea la tarifa que escojas mas subvencionado está, te aconsejo que mires la tienda online de Orange, ya que los precios suelen estar mas ajustados que en los distribuidores.

Lo que tendrás consumo mínimo, no hay un contrato de Orange que no lo tenga.

No te recomiendo que portes a prepago ya que las ofertas son muy malas, lo haría en todo caso a contrato.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #6
Escrito   0  0  
Estupendo Kers, muy concreta y precisa la informacion, lo tendre en cuenta, gracias

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
Estupendo Kers, muy concreta y precisa la informacion, lo tendre en cuenta, gracias

Gracias a ti.

Un abrazo emoticon guiño
Volver a Orange