[AYUDA] No sé si puede ser una estafa o es real

3.342 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Acabo de de registrarme en el foro y no sé muy bien su funcionamiento pero iré poniéndome al día.
Buenos, el caso es que escribo para que me ayudéis en un temilla, buscaba un samsung galaxy s2 y encontré a un chico que lo vendía nuevo por 250 euros y por tanto le escribí un correo, os dejo sus respuestas y las mías, a ver qué opináis.
No sé si lo estaré escribiendo dónde corresponde, si no es así disculpadme, soy nueva emoticon sonrisa
Gracias y saludos.

Pd: Le pregunté si tenía factura y si seguía disponible el teléfono:

(Vendedor) factura¿ claro los vendo yo¡¡ tengo una tienda¡¡¡ son nuevos los telefonos

(Yo) ¿Iphone de asunto?
Ya que tienes una tienda, el samsung galaxy w i8150 no lo tendrás verdad? Es que en principio buscaba ese...
De todas formas el precio del s2 serían 250 euros?
(Contestó poniendo de asunto iphone, lo que me hizo dudar bastante de su fiabilidad...)

(Vendedor) ese te lo puedo conseguir..pero tardaria unos dias mas... SI EL s2 son 250¡ un saludo

(Yo) gastos de envío incluidos? Perdona, el nombre de la tienda podrías decírmelo?
Ah y que no se me olvide, el método de pago como sería?
Saludos.

(Vendedor) metodo d pago seguro PAYPAL¡¡ bazar jose¡ 250 envio incluido..ya ves k mas barato.............un saludo

No le he vuelto a contestar hasta ver que me recomendáis.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Estafa al canto. Pudiendo comprar aquí de gente de confianza...

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mlacalle7
Buenas tardes
Acabo de de registrarme en el foro y no sé muy bien su funcionamiento pero iré poniéndome al día.
Buenos, el caso es que escribo para que me ayudéis en un temilla, buscaba un samsung galaxy s2 y encontré a un chico que lo vendía nuevo por 250 euros y por tanto le escribí un correo, os dejo sus respuestas y las mías, a ver qué opináis.
No sé si lo estaré escribiendo dónde corresponde, si no es así disculpadme, soy nueva emoticon sonrisa
Gracias y saludos.

Pd: Le pregunté si tenía factura y si seguía disponible el teléfono:

(Vendedor) factura¿ claro los vendo yo¡¡ tengo una tienda¡¡¡ son nuevos los telefonos

(Yo) ¿Iphone de asunto?
Ya que tienes una tienda, el samsung galaxy w i8150 no lo tendrás verdad? Es que en principio buscaba ese...
De todas formas el precio del s2 serían 250 euros?
(Contestó poniendo de asunto iphone, lo que me hizo dudar bastante de su fiabilidad...)

(Vendedor) ese te lo puedo conseguir..pero tardaria unos dias mas... SI EL s2 son 250¡ un saludo

(Yo) gastos de envío incluidos? Perdona, el nombre de la tienda podrías decírmelo?
Ah y que no se me olvide, el método de pago como sería?
Saludos.

(Vendedor) metodo d pago seguro PAYPAL¡¡ bazar jose¡ 250 envio incluido..ya ves k mas barato.............un saludo

No le he vuelto a contestar hasta ver que me recomendáis.
Saludos



yo que tu no lo compraria,te va a timar seguro
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que te vende el i9100G que es peor que el i9100

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Estafa segura y dinero palmao!!!!

Además con ese nombre bazar Jose.emoticon sonrisa

Eso no lo conoce ni la madre que lo parió.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que aunque no fuera una estafa (que lo es, evidentemente) nunca le compraría a una persona que no se molesta en (o lo que es peor, no sabe) escribir bien.

Joder, yo si me hiciera timador lo haría con un poco de estilo; que le falta poner de firma en el correo: "teh vy ha timar xke io lo valgooh"
 #7
Escrito   0  0  
Tiene mala pinta el asunto, sí. No te fies...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
Respuesta fácil. Pregúntale que donde tiene la tienda y cuando te lo diga le dices: Qué casualidad, porque tengo un ... (primo, tío, sobrino,etc) que vive cerca de ahí, le digo que se pase para verlo y hacemos el trato en mano.
Opciones:
-- Que sea cierto y te lleves una ganga (cosa que sinceramente dudo bastante)
-- Que no vuelvas a recibir contestación del susodicho

Por probar no pierdes nada emoticon guiño

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #9
Escrito   0  0  
no te fies estimo seguro. di le que el trato sea en mano...
 #10
Escrito   0  0  
Está claro que es un timo, porque si pudiera venderlos a ese precio yo le compraba 10 jeje Ya no es cosa de que el tio esté en este foro, lo venda en (Contenido eliminado) o en ebay.es o donde sea... son las formas, cuando más de tu a tu sea el trato mejor, que puedas ver el móvil. Sobretodo no caigas en la trampa por codicia, porque te quedarás sin móvil y sin dinero :P
Volver a General