[AYUDA] Necesito ayuda y consejo. La he liado parda.

5.118 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, se me ha revuelto el cuerpo. Me acaba de llegar una multa de 1500€ de un coche que vendí hace unos meses.

Lo vendí estando de baja provisional, pero no realice ningun tipo de contrato de compra-venta, y lo peor de todo es que fue a unos gitanos (si, idiota de mi), pero me hiciero una encerrona muy mala. Vinieron diciendo que querian el coche para piezas, y que habian venido desde murcia... que el coche se lo llevaban si o si, no les iba hacer venir para nada. Total, que yo me puse nervioso y acepte por 200 miseros euros, (el coche estaba para tirarlo). Total, que no dormí en 4 dias, pensando en la jilipoyez que habia echo.

Solamente tengo datos de los gitanos, 3 numeros de telefono. 2 moviles y un fijo, pero ningun dato mas.

Como testigos de la venta tengo unos 5 o 6 amigos que estaban conmigo en ese momento (no se si servirá de algo).

Vamos que no se que cojo* hacer... tengo sudores frios.

Iluminadme por favor.
 #2
Escrito   0  0  
es una coña no?

no te voy a dar la brasa porque me imagino que estarás dandote la cabeza contra la pared.

si no tienes ningún papel que diga que ese coche lo has vendido, como quieres reclamar?

según la ley ese coche sigue siendo tuyo, esta a tu nombre y no hay ningún documento de compra-venta.

asesorate con un abogado y pasate por comisaría y comentas el tema, pero yo lo veo muy chungo



PD: gitano + coche - documento compra-venta = CAGADA MONUMENTAL

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
y porque la multa, no lo han puesto a su nombre no? tenias que haberlo dado de baja cn tu nombre o algo...

yo llevo dos años con un coche de segunda mano ( en juicios ) y por no haber firmado el contrato de compraventa el vendedor se lava las manos el hij*p*t*

es la ultima vez que me pasa xD

suerte

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, me estoy dando con la cabeza en la pared... aqui no hay contrato verbal que valga me parece a mi...

Espero que algo se pueda hacer emoticon triste

Gracias por responder.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Se que es una bobada pero... les has llamado? emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #6
Escrito   0  0  
O lo denuncias que te lo han robado.... o.. pagas la multa y lo das de baja el coche.


Un saludo, ya nos contaras aver que haces.

Un saludo!


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Se que es una bobada pero... les has llamado? emoticon roto2

No les he llamado, pero porque primero quiero recojer toda la información que pueda, y como ultima instancia llamarlos y grabar la conversacion por si sirve como prueba (pero creo que esto no puedo hacerlo).

La multa es por no llevar seguro, evidentemente no tenia. Pero no se si se la pusieron a ellos o hecharon una foto al coche, no se.

Lo que si que se que el coche esta ahora mismo en el deposito de vehiculos de torrevieja, se lo llevo la grua por dejarlo mal aparcado. Tengo otra multa de 30€ de mal estacionamiento, de 3 dias despues. Por lo que deduzco que el coche les duro 3 dias y se lo llevo la grua.

Madremia.... en la que me he metido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...s-GSMSpain.html

Ya le he pedido hace un rato ayuda a jlpelaz, gracias igualmente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
O lo denuncias que te lo han robado.... o.. pagas la multa y lo das de baja el coche.


Un saludo, ya nos contaras aver que haces.

Un saludo!


Pero el problema es que como voy a denunciar un robo de hace 2 meses?
Volver a La Taberna