¿¿ Reaccionará PEPEPHONE ante la tarifa 0 de + móvil ???

9.312 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta y me gustaría saber vuestra opinión

Tarifa MASMOVIL

http://www.masmovil.es/es/hablar-y-...CFdKBfAodKlxA8w


saludos.mixtion
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Como dice BossOne no tiene que reaccionar a nada.
Vaya tarifa la de mas móvil...

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿Te has leído la letra pequeña? Si no lo has hecho entiendo que abras el hilo pero si lo has hecho ¿no has visto que es una engañifa?

Cual es el problema??

Por más que leo la letra pequeña no se donde está la trampa..

quote:
DETALLES


¿Qué significa nuestra Política del Uso con Sentido Común?

Tu ahorro nos hace mejores. Nuestra misión es reducir tu factura telefónica a la vez que usas las mejores tarifas del mercado.

Cuando lanzamos una tarifa tan extraordinariamente económica como la Tarifa Cero sabemos que hay gente que intenta hacer un uso atípico de la línea para obtener ventajas no contempladas en nuestra normativa. Si le permitimos esa acción, nos impide daros el mejor precio a vosotros, gente que usa el servicio que ofrece MÁSMÓVIL con sentido común. Para protegeros y evitar usos abusivos hemos diseñado nuestra política de Uso con Sentido Común. Por eso si eres de los que hace un uso normal de tu teléfono no te preocupes, tu factura será la mínima posible y no tendrás ningún problema.

¿En qué consiste la Política de Uso con Sentido Común? Es sencillo, por ejemplo no está permitido:
- El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, SIM Boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico.
- La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio.
- El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo "vigila bebés" o "walky talky".

¿Qué cosas podrían indicarnos un uso no permitido?
- Cuando la duración media de tus llamadas en una semana, supera los seis minutos, lo cual es muy difícil de alcanzar ya que sería el triple de la media del mercado que se sitúa en unos dos minutos.
- Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos que indican que la media de duración acabará siendo excesiva

¿Cómo sabrás que no estás usando tu línea de manera ajustada a esta política?
- Porque te avisaremos
- Podrás ver permanentemente la duración de tus llamadas a través del Área de Cliente YOSOYMAS

¿Qué ocurrirá cuando el uso sea contrario a la política?
- MÁSMÓVIL podrá aplicar a tus llamadas la tarifa base (8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento), aunque siempre podrás elegir otra tarifa que más te convenga, o bien limitar el uso de tu línea telefónica.


Otros Detalles:
- Tarifa disponible en Contrato para clientes existentes y nuevas portabilidades
- Tarifas para trafico un vez superado el bono de internet móvil: 3 cts/MB
- Llamadas a 0€/min aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (por ejemplo: 80x, 90x, SMS/MMS Premium), tarificación internacional o en roaming.

Lo de la duración media de las llamadas semanales superiores a 6 minutos y llamadas superiores a 60 minutos lo ponen para evitar abusos pero si haces un uso normal del móvil.. sólo pagas establecimiento de llamada.

No se, tengo que echas cuentas... lástima que sea red orange emoticon disimulo

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
No creo que reaccione a esta tarifa, es mejor ofrecer un precio por minuto bajo como la Ratoncito y Elefante de 1,9 ctms/minuto y si quieres hacer llamadas largas que puedas hacerlas sin problemas a pensar que la media de las llamadas.....

Además la Pulpo Pepe, el primer minuto son 0 ctms/minuto si llamas menos de 1 minuto...

Un saludo emoticon alegre

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, lo de 6 minutos de media aunque a muchos nos sobraría, lo veo un poco pobre.
Pero sobretodo me parece mal que lo escondan en la letra pequeña de las condiciones, porque la gente se hace una expectativa de la tarifa y luego con la letra pequeña les queda la sensación de frustración, incluso engaño.

Yo creo que con anunciar la tarifa como los x primeros minutos de cada llamada gratis hubiera sido igual de buena y mucho mejor recibida.

Igual pepe se anima a hacerlo así...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Hombre será una estafa para aquel que no se moleste en leer los detalles de la tarifa, no se si en estos tiempos aun hay gente que no lo hace, ¿que está poco claro en la publicidad? Eso es cierto, pero sino fuera por que el Bono es de 9 eurazos para mi sería una buena tarifa, he comprobado mis 6 últimas facturas y no me he pasado de 6 minutos de media a la semana nunca, de hecho lo normal es que no pase de 4-5 minutos de media.

Respecto a si Pepe reaccionará: NO, me da la impresión de que tiene los márgenes casi al límite, tal vez baje la tarifa Nuevega que aun no la ha tocado y no creo que haga mucho más a medio plazo.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
yo coincido tambien en que no es tan buena tarifa como para que pepe tenga que reaccionar y eso de llamadas a 0 cts. pero en la letra pequeña te pongo no te pases de tantos minutos para mi es publicidad engañosa aqui y en la china popular
 #10
Escrito   0  0  
Yo también pienso que es publicidad engañosa y que deberían denunciarla.
Volver a Pepephone